Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Sobre Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Recomendación Sobre Bolas

Notapor dany18 » Mié May 06, 2009 7:47 pm

si alguien está interesado en la NXT Tour tengo varias cajas en el garaje. Por 20€ la docena os las pongo en casa
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor masua sapoa » Mié May 06, 2009 8:34 pm

AndresO escribió:Yo también he jugado las Wilson Ultra y es una bola que va larguísima. En el juego corto no coge efectos (es la excusa que pongo para no tener que decir que yo no sé hacerlos...). Ahora tengo las Callaway Warbird, que son algo mejores y de precio similar. Abrazos,

AndresO

Yo como Andreso también utilizaba la Wilson Ultra comprada a granel :laughing6: , y ultimamente las he cambiado por Callaway Warbird, me gustan mas lo que no distingo porque :oops: .

Estan bien de precio y en Rockbottomgolf hay una oferta cojonuda de 6 docenas (lo que me duran en un par de salidas al campo :laughing6: ) 59.94 dolares por las 6 docenas + gastos de envio...
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor duende » Mié May 06, 2009 10:24 pm

el domingo le di con una inesis a un arbol y la bola salio patras rebotada ni un metro...me dije "ya se rompio la jodia!"Me acerco a buscarla y la bola ni un rasguño...el arbol tenia un agujero q se le salia la resina por ahi...os lo juro!!! :laughing6: :laughing6:
Ahora mas en serio, de las q he probado las q mas me gustaron han sido las Wilson Px3 y las Titleist NXT tour(cojonudas!!)...dany18 si en verano aun te quedan ya te doy un toque!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor asperon » Mié May 06, 2009 11:58 pm

Que opinión teneis de las bolas marca boomerang (marca corteingles). Hace poco compre una caja (18bolas) y sale a 9.95 € por precio creo que son de las mas economicas. ¿ Alguien sabe quien las fabrica ?
Matraco

Handicap: 32

Notapor Caillou » Jue May 07, 2009 9:40 pm

PASESA escribió:Hola Caillou!!

no, no!!! qué va!!! lo que ocurre es que la bolas malas las juego, y las buenas (prov, tm tp y similares) las voy guadando (ya tendré, fácil, 45 o 50 bolas de éstas). Perder he perdido mucho más que 35 bolas (recuerdo que un día perdí 6 bolas. Mi peor día)

pd: qué tal te van las ad333???

Me van como todas,unos dias a la derecha,otras a la izquierda y cuando me equivoco rectas :lol: :lol:
La verdad es que no noto la diferencia,las compré por las buenas opiniones que leí, pero todavia no puedo hacer una valoración clara pues no las distingo de otras.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor robres » Jue May 07, 2009 9:59 pm

hola.segun gd las titleist prov1 y prov1x que cuestan + de 45e son las mejores en rendimiento,sensacion y demanda,en bolas de 20 a 40elas que mejor sensacion tienen son las srixon soft feel y las bridgestone e5+
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor alanch » Vie May 08, 2009 1:24 am

a mi las Bridgestone como que no me molan mucho, he probado bastante tiempo las B330 compre hace mucho en RB y por eso las tenia pero las veo que con nada que la des decente con el wedge te la comes, vamos no te dura 3 hoyos.... por eso las Bridgestone que tengo las guardo para apuestas..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor PASESA » Vie May 08, 2009 9:22 am

bueno, pues ayer hablando con el profe me dijo que me comprara las ad333, que son bolas muy parecidas a las softfeel, pero algo mejores. Así que ahora miraré precios por internete a ver qué hay!!

gracias a todos por vuestros comentarios!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor alanch » Mar May 12, 2009 3:17 pm

PASESA escribió:bueno, pues ayer hablando con el profe me dijo que me comprara las ad333, que son bolas muy parecidas a las softfeel, pero algo mejores. Así que ahora miraré precios por internete a ver qué hay!!

gracias a todos por vuestros comentarios!!

habla con Jorge Bartolome que con esa bola es de Srixon igual te puede hacer un precio majo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor PASESA » Mar May 12, 2009 3:46 pm

Gracias Alanch.

De momento, me he pillado unas cuantas por internet para ver qué tal van (de éstas con logos y prácticamente nuevas). Si me gustan, no descarto el comprarlas nuevas. Entonces hablaré con Jorge...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Anterior

Volver a Bolas