Moderadores: Lokooh, El Coyote
PASESA escribió:Gracias Nando Els por adjuntar el otro hilo.
Óscar, una pequeña pregunta. Hay mucha diferencia entre la ad333 y la softfeel??? (en precio ya sé que no, digo en juego). Locar ha comentado como que el tema de los efectos. ¿Sólo en juego corto? ¿O también en largo? (entiendo que en ambos, pero no lo sé...)
Gracias
alanch escribió:yo juego con todo lo que pillo si es cierto que suelo empezar con una bola decente normalmente las Px3 de Wilson muy muy buena relacion calidad precio y sobre todo si las encuentras en UK a menos de 1€ como fue mi caso y el de alguno mas.....![]()
el caso es que yo creo que si se notan, las piedras sean de la marca que sea no dejas de notar eso, una piedra, mientras que las otras las llamadas blandas aunque pillan mas efectos como ya habeis dicho tienen un toque mas delicado, y si las das con la pepa es como mantequilla por decirlo de alguna forma, con las duras notaras que la has dado mejor pero siempre notas duro.
Pero sobre todo donde se notan es en el juego corto unas paran mas o menos bien y las otras nunca paran... jijiji
y con el put ya es una pasada, solo el sonido que tienen al tocarla ya las diferencia.
para mi calidad precio las Px3 estan muy bien, aunque no sea la super oferta de Uk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado