Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

De Verdad Notais La Diferencia De Bolas?

Notapor r2d2 » Mié May 06, 2009 6:33 pm

Para mi, handicap 18, que lleva 4 años jugando a esto, tan solo distingo si la bola está nueva o vieja, pero entre marcas no tengo esa sensibilidad.
Os pasa? respuestas sinceras, por favor.
Ya sé que la Pro V1x en teoría frena mejor y es más suave al contacto que una inesys, pero lo sentís????
cual es vuestra bola preferida en relación calidad/precio??
Matraco

Handicap: 18.1

Re: De Verdad Notais La Diferencia De Bolas?

Notapor jordiasb » Mié May 06, 2009 6:34 pm

¿Sinceramente?
En el campo de prácticas sí que notos que unas bolas suenan más opacas y vuelan menos, y otras suenan más brillantes y vuelan más alto y más lejos.

Pero en el campo... no noto nada de nada, y tengo un pouporri de marcas que ni el Lidl.
:roll:
jordiasb

Notapor jicastro » Mié May 06, 2009 6:43 pm

De verdad, en el toque y el sonido de la bola se nota. Y sobre todo como dice Legolas en el golpe corto mas.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor AndresO » Mié May 06, 2009 6:50 pm

Yo soy ultramatraco y lo noto perfectamente en las distancias. Tengo un palo (M7) al que le tengo cogida perfectamente la medida, pues empiezo a ser bastante regular con él, sobre todo comparándolo con otros. El caso es que cuando le pego con mis bolas habituales (duras) hago bastante más distancia que cuando le pego con alguna bola buena encontrada.

En el juego corto, obviamente, todavía no lo noto. Pero espero que llegue el día en que sea capaz de notarlo. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Adrian » Mié May 06, 2009 6:53 pm

Sinceramente, demasiado tengo yo, con darle a la primera a la bola, como para despues tener sensaciones con la pelotita de los guev...
La verdad que yo solo lo noto en la cancha de practicas cuando das con una bola mas o menos decente y otra mala.
Espero que algun dia pueda notarlo.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor fabclaus » Mié May 06, 2009 6:56 pm

Yo solo lo noté el otro dia jugando un hoyo con dos bolas ( las dos encontradas ) una piedroinesis y una prov1 en el green. que la rodadura de una bola y la otra era completamente diferente ( o eso me pareció a mi)
Desde luego en el vuelo no noto la diferencia ( entre otras cosas porque no hago dos golpes iguales seguidos ni "jarto" de vino
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Jsorero » Mié May 06, 2009 7:03 pm

Yo lo noto perfectamente. :book:

Cuando le doy bien, la bola está perfecta.... :laughing6:

Cuando le doy mal, es que algún defectillo tiene la joía.... :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor efe » Mié May 06, 2009 7:19 pm

Yo sí. :glasses7:

ProV1: no llegan un pijo, mi "fade controlodo" parece un slice :laughing4: y en juego corto parece que están locas. Eso sí, con el putter el "toc" mola. :laughing6:

NTX: Siguen convirtiendo mis mágníficas salida en slice :laughing4: . En juego corto... Pues no se, no llegué, es que la única que probé en la derecha a la salida tenía un bosque.... :oops:

PT:Mi "fade controlado" toma forma. En corto algo locas.

Ultra: Laaargas, lo menos... 180 metros :laughing4: con efecto a la derecha casi todas (en el próximo pedido reclamaré :roll: ). En el corto ya no parecen locas, pero casi siempre hacen lo que quieren. Por cierto, el "toc" con el potter es más bien "tuc", pero tampoco está mal (sobre todo si entra). :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor turbopaket » Mié May 06, 2009 7:36 pm

Pues yo no noto nada, siempre me lo he preguntado, pero he pensado que sería pq aun no he llegado al nivel necesario.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Blaster60 » Mié May 06, 2009 7:40 pm

Yo por lo menos sí que lo noto. En condiciones normales (greenes blandos, sin brisa) con la Pro V1 cuando la toco bien me vuelve para atrás sin problema, la Pro V1X hace un poco menos de backspin y la Srixon URS o URC menos backspin aún. En cambio con una Top Flite lo máximo que consigo es que no ruede mucho.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor oscar gonzalez » Mié May 06, 2009 8:06 pm

A partir de cierto nivel, se va notando cada vez mas. Al principio se nota solo en juego corto, y mas adelante en como para la bola en green. Tambien es notable la diferencia con el driver y a la hora de pegar efectos.

Buena relacion calidad/precio, para mi la Srixon AD333 y la Wilson DX2 soft.
Maestro

Handicap: 9

Notapor kinki » Mié May 06, 2009 8:36 pm

En el juego corto noto que controlo mejor las bolas tipo Pro V, pero esa misma bola acentúa los efectos indeseados en los golpes largos, sin duda producido por un swing deficiente.

Por tanto mi la elección es, bolas de 3 capas tipo Srixon Zur, con las que pierdo algo de freno en el juego corto y voy algo más recto, en golpes largos. Y de paso me ahorro unos lereles :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor duende » Mié May 06, 2009 8:43 pm

hombre se nota...el domingo le di con una inesis a un arbol y la bola salio patras rebotada ni un metro...me dije "ya se rompio la jodia!"Me acerco a buscarla y la bola ni un rasguño...el arbol tenia un agujero q se le salia la resina por ahi...os lo juro!!! :laughing6: :laughing6:
Ahora mas en serio, se notan tela, de las q he probado las q mas me gustaron han sido las Wilson Px3 y las Titleist NXT tour(cojonudas!!)...dany18 si en verano aun te quedan ya te doy un toque!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Urtus » Mié May 06, 2009 8:46 pm

Yo creo que si se nota, pero a niveles de juego más elevados. La verdad, es que el día que combinas buenos golpes, con buenas bolas, es una gozada. Yo, al menos, si lo noto, sobretodo en el vuelo de la bola, y en la forma de caer. Hay bolas buenas que parece que se dejan caer......
Cosaco

Siguiente

Volver a Bolas