Jojojojojojo cuanto resentimiento Cucaracho!!!!
Entiendo que a lo que sufrías en silencio se unan tus nuevos problemas al sentarte.
La Bubilla te da pal pelo en un drive más largo (aunque no pegas poco todo hay que decirlo...)
Locar escribió:El match era con puntos... efectivamente.
Pero no hizo falta... en 5 hoyos creo que hice +1 con 2 birdies incluidos...
Bubi escribió:
Lo del Drive, ya te dije que lo que quieras....a nivel de mar....efectivamente no pasaras de rojas....y eso que ahora estoy en fase Vampi....dandole ritmo de niña para coger mas calles....pero puedo hacer una excepcion contigo....
Cucaracho escribió:JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Cuantos sueños rotos el 20J me llevaré un par de paquetes de toallitas del niño para que podáis ir luego al baño si que os duela demasiado...
OS VA A CAER LA DEL PULPO MEDIS....
nakatone escribió:Luviclima escribió:nakatone escribió:astrako.....mira la lista de Hdc.... y yo tengo 30,2.....no 36,4 como lo has escrito....
no sufro nigun tipo de handicapistis por que me pongas otro "peor".....pero por comentarlo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso que te va a dar lo mismo, [b]dos decimas[/b] no hacen mejor jugador![]()
.....cuanto daño ha hecho la logse,la loapa,la......![]()
![]()
![]()
..repasa la resta !!!!!!!!!!!!!
astrako escribió:roquet escribió:No sabia yo que "Las Margas" estuviera en el centro, ya decia yo que se me hacia corto el trayecto desde Valencia.![]()
![]()
Esta claro no????
Pues cambia a Rodri de bando que yo creo que es mas norteño que centralista.
Juer pues Luvi comento en este post que es de Pozuelo o Torrelodones...
Luviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Luviclima escribió:nakatone escribió:Luviclima escribió:nakatone escribió:astrako.....mira la lista de Hdc.... y yo tengo 30,2.....no 36,4 como lo has escrito....
no sufro nigun tipo de handicapistis por que me pongas otro "peor".....pero por comentarlo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso que te va a dar lo mismo, [b]dos decimas[/b] no hacen mejor jugador![]()
.....cuanto daño ha hecho la logse,la loapa,la......![]()
![]()
![]()
..repasa la resta !!!!!!!!!!!!!
Juer nakatone me he descojonao, que mal mire tu hcp. jajajajajajajajaja perdona que llevas toda la razón 6 puntos y dos décimas ya es bastante mas
Pisha escribió:Visita diaria al hilo de la paliza:
¿como van los pelz clips Vampi?
Poned las barbas a remojar.
vampiro escribió:ya estoy oyendo a manel
es que me he voleado el green, como la bola vuela mas en calatayud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado