Deja lo del autobús que ya no hace falta ni ir!

DNY_35 escribió:Quita quita, ir hay que ir, que estos se agarran a un clavo ardiendo y dicen que han ganado por incomparecencia![]()
Caren escribió:Vamos a ver, si venis palmais, sino venis, palmais, si el capitan es astraquin palmais si el capitan el M__eagleito me la juego con a pelo en el 19
Vamos que palmais si o si.
Caren escribió:Vamos a ver, si venis palmais, sino venis, palmais, si el capitan es astraquin palmais si el capitan el M__eagleito me la juego con a pelo en el 19
Vamos que palmais si o si.
movillo escribió:Si se reparten bien los norteños, estaremos igualados en número, no?
movillo escribió:Si se reparten bien los norteños, estaremos igualados en número, no?
Caren escribió:Tirandobolas escribió:La que se está liando!! Oye Caren, hace tanto que empezó esto que ahora no estoy seguro de si lo de las migas era en Calatayud. Me informe mmmmmmmmm. Y repetidas gracias a ti y a todos los que se están ocupando de que esta cita se convierta en algo ineludible.
Si lo de las migas es en esta quedada. Lo que me han comentado es que si la queremos como plato a elegir en el menú o como picoteo, ya que son un poco fuertes, según ellos, para las fechas que vamos.
Ala se me manifiesten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados