Moderador: masaza
bond escribió:afirmativo, colega
ahora están colocando un sistema automático para las bolas y con tee "artomático" que sube y baja a tu deseo. la verdad que la cancha de prácticas está muuu bien. y ahora han puesto bolas nuevas
snake escribió:Buenas,
¿Alguien sabe que horarios tiene la cancha de practicas del canal? Suelo ir a golfpark los Miercoles (a mi pesar por lo caro que son las bolas) sobre las 20:30h porque desconozco otro sitio que este abierto a esas horas ya que Olivar, RFEG, scratch (S.Reyes), negralejo cierran sobre las 20.30 - 21h.
Perrechudo escribió:Hola Javier, si lo vas a probar avisame, si no te importa damos una vuelta juntos, pero en sabado o domingo, que entre semana voy pilladisimo.
turbopaket escribió:¿Tiene pagina Wes?
¿Sabes si alquilan palos allí? Es que por curro estoy en Madrid entre semana y si alquilan igual me acerco, pa no perder "il tempo".
Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:¿Tiene pagina Wes?
¿Sabes si alquilan palos allí? Es que por curro estoy en Madrid entre semana y si alquilan igual me acerco, pa no perder "il tempo".
[b]gaizka[/b] te puedo dejar mis cuchillas!!!.
Si alquilan palos
turbopaket escribió:Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:¿Tiene pagina Wes?
[b]gaizka[/b] te puedo dejar mis cuchillas!!!.
Si alquilan palos
¿Quien es ese?, paso de cuchillas, necesito unos bien gordos pa matracos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados