Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ultimo Golf de Vacaciones

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor reve » Lun Sep 11, 2006 12:46 pm

Dedicado a zocato:

H1: Driver largo al centro izq de la calle, bandera escondida muy al fondo y a la izq, H8 cerrando a 4 metros de bandera. 2 Putts
H2: Hibrido patético enganchado a la izq, por suerte la para un arbol y la deja en rough a 220m de bandera pero con tiro. Otro híbrido bueno al pie de banker. Aprroach y dos putts. +1
H3: Nos deja pasar el primer partido, h8 a bandera, con baspin y aplausos, birdie. Even
H4: SSS a la derecha de calle sin tiro a green, golpe de recuperación antes del lago, aproacch y 3 putaas. DB. +2
H5: Driver corto pero al centro de la calle, buen h9 a 3 metros de bandera, dos putts. +2
H6: Hibrido al sitio bueno de la calle, 3/4 de PW a 2 metros del hoyo. Fallo el birdie. +2
H7: Bandera en la plataforma de abajo, H9 a 1,5 metros del hoyo, birdie. +1
H8: Driver muy largo y a la izquierda, la bandera estaba en la plataforma de arriba, de segundo golpe pego el hibrido a la derecha pero como el green es muy ancho la dejo en green como a 25 metros del hoyo. Casi meto el putt de eagle. Voy al par.
H9: Buena sss al sitio que me gusta, fallo lamentable desde 80m con el 52, aprroach y dos putts. +1
H10: H7 que se cierra un poco pero aguanta en green. Putt de 6 me in th hole. Even
H11: El driver se me abre mucho, pense que estaba OUT pero han vuelto a mover la estacas hacia el campo de práticas, vuelvo a fallar el H5 por la derecha y me quedo debajo de los arboles de la derecha justo antes de la cuetas. Aquí pego el mejor golpe del día, u h5 por bajo y abriendo a 2 metros de bandera. Birdie. -1
H12: Hookazo a la izquierda, la bola se queda en el típico terrano falso muy quemado, fallo el sw por pegarla atras, otro approach y dos putts. Even
H13: Bandera muy al fondo, H6 al centro de green. 2 putts. Par
H14: Drivazo muy largo acortando, se queda en el centro de calle, pasados los árboles muy cerquita de green. El approach no es bueno pero meto el putt. -1
H15: Le pego bien al driver pero no cierra nada, se sale de calle de vuelo como a la altura de 170m, según la ví pense "no ha tocado nada con lo seco que esta el raf me voy a la calle del 16". Efectivamente estaba en todo el centro de la calle del 16, los del 16 fliparon un poco. Tenía que ir por el green porque necesitaba línea por la derecha para poder levantarla por encima de los árboles, no podía coger mucho palo. Le pego el 7, alto pero no la consigo cerrar, debío pegar en el último árbol antes de green, no se quedo mal del todo. Chip con el h8 por debajo de las ramas, el putt para bierdie toca el hoyo pero se sale. -1
H16: Abro demasiado el driver y pierdo calle por la derecha, me quedo sin tiro e intento repetir el golpe del 11, pero la bola no abre y me voy al bunker. Buen Sand&Save. -1
H17: Buena SSS a la derecha de calle. PW a 3 metros del hoyo. Buen putt cuesta arriba, septimo bierdie y -2
H18: Aquí se masco la tragedia, cierro demasido el driver, la bola pega en toda la base del árbol y de repente la veo volver rodano, se paro justo antes del tee de señoras (rodó como 70 metros hacia atras), menos mal que se queda decente en un sitio seco, ahí trabaja muy bien el híbrido. La pego bien pero un poco por la derecha y se va al rough, desde ahí pego un buen h9 a 4 metros del hoyo. Dos putts para bogey. -1
Bucanero

Notapor zocato » Lun Sep 11, 2006 12:55 pm

Gracias. 29 putts...he jugado muchas rondas contigo en que lo has hecho mejor de tee a green. No es normal que falles el 4, el 11, el 15 y el 17 por ejemplo.
Bucanero

Anterior

Volver a Batallitas