Como diría Jezulin iM prezionante
Este Domingo he conseguido mi segunda victoria SCRATCh del año y mi tercera de toda la vida mundial. Hice 80 golpes que teniendo en cuenta las condiciones (barras atras y campo mojado) me llevaron a ganar en Scratch cuando lo normal es que se gane con +2 o +3 del campo.
Desde Mayo del 2000 no conseguía ganar un cto. y de repente en 2 meses del 2006 llevo ganados dos.
Estoy super contento pero lo que más ilusión me hace es que he adelantado al insigne forero ROMPEDOR, pues me he quedado en hp 7,8 y creo que el tiene 7,9. (tenemos un duelo pendiente).
Bueno y como este apartado está para contar la batallita pues os la cuento pero por supuesto no con tantos detalles como Zafo pues eso me es imposible.
Resumiendo:
80 golpes - 9 pares, 1 birdie, 7 bogeys y un doble
Muy bien con los hierros, normal con el driver, mal con el approach pero increible lo del putter.
AL final ahí está el resultado. metí 3 tubos de 7 u 8 metros. Y los putts de 1 metro o metro y medio no fallé ni uno.
Lo que es el golf (ya lo comentó un forero en un post). El año pasado jugué 39 pruebas. Empezé el año en 9,2 y acabé el año en 9,4. (Decepción pero bueno estamos ahí, pensé) Llega el invierno y las condiciones empeoran y resulta que en 4 ctos. jugados me marco una bajada de 9,4 a 7,8. Lo dicho,INCREIBLE.
Como notareis estoy que no me lo creo, supercontento sobre todo no por las victorias (a mi lo que me importa es el hp) sino por como le estoy dando a la bolita. Da gusto ver salir los hierros dirección bandera.
Acabo ya porque alguno estará diciendo que menudo pavo....je,je,je
salu2.