astrako escribió:Caren escribió:[quote user="astrako" post="363499]
correcto... Roquet palma, Micalet palma, Caren palmas bueno en tu caso concedemos el empate que eres el director de la quedada....
Serías tan amble de mirar los historiales en los TGG; como recuerdo:
Roquet, solo a palmado una de 5, sino es de seis
Micalet, inedito
Y servidora y picapedrera, paque te lo voy a decir si tu ya lo sabes.
Ir eligiendo bien a los centralista que colocais a los vila abajenses que luego en el 19 las lagrimas , de cocodrilo [size=8px] jejeje[/size]
roquet escribió:astrako escribió:Caren escribió:[quote user="astrako" post="363499]
correcto... Roquet palma, Micalet palma, Caren palmas bueno en tu caso concedemos el empate que eres el director de la quedada....
Micalet, inedito
Ir eligiendo bien a los centralista que colocais a los vila abajenses que luego en el 19 las lagrimas , de cocodrilo [size=8px] jejeje[/size]
bueno veremos... veremos... Roquete tiene la moral baja....
vampiro escribió:En palomarejos lleve crema 50, en calatayud 70
Sere el white vampi
roquet escribió:Por mi sin problemas, pero ya ves que no has tenido el honor de devirgarme, con las ganas que me tenias![]()
Al menos manu empezo fuerte pero acabo suave
astrako escribió:roquet escribió:astrako escribió:Caren escribió:[quote user="astrako" post="363499]
Micalet, inedito
bueno veremos... veremos... Roquete tiene la moral baja....
Demasiado pronto para empezar a hacer puyas, en algo que esta empezando (alla por la pagina 100 o 200 cuando haya algo decidido ya hablamos).
Mis heridas, ¿que heridas?, ni que se hubiera acabado el mundo.
Ves pensando en hacer como Pizo y se un hombre igual que el, a ver si tienes lo que hay que tener y no te escondes, que la revancha la tienes cuando tu capi quiera.
Caren escribió:Vamos por partes, reyezuelo del aprichh, no puedo jugar contrati, no por ganas sino por visoñez, ya me gustaria a mi tener handicap para poder luchar y por supuesto ganarte a macht, [size=10px]como me ha gustado esa forma de juego[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados