Bueno... como todo depende de como se mire.
Van más del 70% de los foreros del mediterraneo... que % de centralistas????
astrako escribió:Por ahora segun las cuentas de Caren y que manejamos ambos van:
Comunidad Valenciana 17
[b]Madrid 21[/b]![]()
Norte 6
Cataluña 8
Castilla la Mancha 1
astrako escribió:Manel cagao!
Yo quiero jugar contra un VillarCule!
astrako escribió:Apuntado Juanito,
Manel y Kanette estaban apuntados 2 veces.
CENTRALISTAS PAGAREMOS ESTA PACHANGA!!!!
Pal bubi...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_tVg7XFxzu0E/SYdOY_xtvFI/AAAAAAAAClk/Bi-C5wVrqLU/s320/Raul_Gonzalez_Blanco_canalfutbol.jpg[/img]
Bubi escribió:astrako escribió:Apuntado Juanito,
Pal bubi...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_tVg7XFxzu0E/SYdOY_xtvFI/AAAAAAAAClk/Bi-C5wVrqLU/s320/Raul_Gonzalez_Blanco_canalfutbol.jpg[/img]
Por favor darme el numero de cuenta para pagar la inscripcion...viendo lo de la foto de arriba, me acabo de dar cuenta ...que os tengo unas ganas terribles....A MUEEEERTE CON ELLOOOOSSS!!!![]()
![]()
![]()
Astrako, no respondo si te veo haciendo esto despues de un meter un putt para ganar....![]()
![]()
![]()
Con lo que dice Viernes, ya vamos para 55, mas vale hablar con el campo y decirles que habra dos dias y con corte...
A mi todo formato que no sea Match a muerte contra un centralista con trash talk (no se traducirlo) durante los 18 hoyos, no me mola....pero bueno a ver lo que dicen los gurus de la organizacion, que yo me acoplo...
Por cierto, cuanta manipulacion con los numeros, tipico de los centralistas...el tema era mediterraneos contra centralistas...y ahi si que os llevamos mucha ventaja.....
pizo escribió:Bubi escribió:astrako escribió:Apuntado Juanito,
Pal bubi...
Por favor darme el numero de cuenta para pagar la inscripcion...viendo lo de la foto de arriba, me acabo de dar cuenta ...que os tengo unas ganas terribles....A MUEEEERTE CON ELLOOOOSSS!!!![]()
![]()
![]()
Astrako, no respondo si te veo haciendo esto despues de un meter un putt para ganar....![]()
![]()
![]()
Con lo que dice Viernes, ya vamos para 55, mas vale hablar con el campo y decirles que habra dos dias y con corte...
A mi todo formato que no sea Match a muerte contra un centralista con trash talk (no se traducirlo) durante los 18 hoyos, no me mola....pero bueno a ver lo que dicen los gurus de la organizacion, que yo me acoplo...
Por cierto, cuanta manipulacion con los numeros, tipico de los centralistas...el tema era mediterraneos contra centralistas...y ahi si que os llevamos mucha ventaja.....
Como Astrakín siga en esta línea vikinga me uniré a los mediterraneos, o tendremos que hacer dos grupos centralistas
astrako escribió:Por ahora segun las cuentas de Caren y que manejamos ambos van:
Comunidad Valenciana 17
[b]Madrid 21[/b]![]()
Norte 6
Cataluña 8
Castilla la Mancha 1
Bubi escribió:pizo escribió:
Como Astrakín siga en esta línea vikinga me uniré a los mediterraneos, o tendremos que hacer dos grupos centralistas![]()
![]()
![]()
Pizo, si es por esa razon, eres bienvenido...
pizo escribió:Bubi escribió:pizo escribió:
Como Astrakín siga en esta línea vikinga me uniré a los mediterraneos, o tendremos que hacer dos grupos centralistas![]()
![]()
![]()
Pizo, si es por esa razon, eres bienvenido...
O tiro por los origenes de mis padres, abuelos, bisabuelos, ... y me paso a un equipo AbulenseCastellano, pero no vikingo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados