Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mediterraneos & Norteños VS Centralistas & Norteños

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Mediterraneos VS Centro VS Norte VS Sur VS Resto Del Mun

Notapor kinki » Jue Abr 02, 2009 6:33 pm

Pisha escribió:
manel escribió:reverendo los handicaps comose contaran peninsulares, centralistas, mediterraneo, galaticos, a ojo o lo que diga bubi

Ya te lo digo yo, ASC +1 pa los de los madriles que están acostumbraos a jugar en altura. :laughing6:

Altivos, en los madriles jugamos altivos :tongue: :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kanette » Jue Abr 02, 2009 7:18 pm

astrako escribió:madre mia que liada ( me trinco al bubi) ya ando super perdido... (me trinco al bubi con un 7 a la espalada)

apuntado M____eagleito

Bueno pues creo que lo mejor es jugar a Match Play como bien me comento Caren como una posible solucion es mezclar a los norteños con Mediterraneos y Centralistas... :roll:

Si jugamos en 3 equipos no veo posible un MAtch Play tendria que ser suma de tarjetas Stable o Medal.

COMO MOLA ESTA QUEDADA!

[b][size=18]Los centralistas iremos de blanco [/size][/b]( dedicado a Bubi y algun otro :twisted: )

Vamos andaaaa.... Si yo juego de blanco tu de ROJIBLANCO 8-)

Desestimada tu idea de vestimenta :tongue:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor F B I » Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

astrako escribió:madre mia que liada ( me trinco al bubi) ya ando super perdido... (me trinco al bubi con un 7 a la espalada)

apuntado M____eagleito

Bueno pues creo que lo mejor es jugar a Match Play como bien me comento Caren como una posible solucion es mezclar a los norteños con Mediterraneos y Centralistas... :roll:

Si jugamos en 3 equipos no veo posible un MAtch Play tendria que ser suma de tarjetas Stable o Medal.

COMO MOLA ESTA QUEDADA!

Los centralistas iremos de blanco ( dedicado a Bubi y algun otro :twisted: )

Siempre se pueden jugar dos match al mismo tiempo, pero claro serían en equipos de tres jugadores, uno de cada zona. Yo he jugado así contra Rompedor y Even Steven y es muy gratificante
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor lsub » Jue Abr 02, 2009 7:42 pm

El problema de un tres Bolas (dos match simultaneos), es que para 36 personas (por ejemplo) se necesitan 12 salidas en vez de 9 salidas.
A ver quien se lo explica al campo??
lsub

Notapor Bubi » Jue Abr 02, 2009 8:03 pm

COn esto ya me puedes poner un ASC de -5 ...porque voy a muerte..voy por vosotros..os tengo ganas....palmareis...os humillaremos.... :evil: :evil: Es que pone lo del 7...que pierdo el control....

Pisha escribió:
manel escribió:reverendo los handicaps comose contaran peninsulares, centralistas, mediterraneo, galaticos, a ojo o lo que diga bubi

Ya te lo digo yo, ASC +1 pa los de los madriles que están acostumbraos a jugar en altura. :laughing6:

Añadele un par mas de puntos por lejania de la capital que todo lo protege...de hecho estan a mas de una hora y con eso ya les entra caquita de la buena... :laughing6:

lsub escribió:El problema de un tres Bolas (dos match simultaneos), es que para 36 personas (por ejemplo) se necesitan 12 salidas en vez de 9 salidas.
A ver quien se lo explica al campo??

A este paso, tendran que cerrar el camo dos dias, para que podamos jugar todos... :laughing6:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Umilde » Jue Abr 02, 2009 8:08 pm

Como soy muy novato en estos quehaceres el miércoles día 1 mande un comunicado con la intencion de agregarme también a la escapada de Calatayud del dia 20/6 .
Mi nombre de batalla es UMILDE , no se si hace falta que lo ponga , pero como en el anterior no lo puse .por si acaso lo pongo ahora.
Matraco

Notapor manel » Jue Abr 02, 2009 8:12 pm

Bubi escribió:

COn esto ya me puedes poner un ASC de -5 ...porque voy a muerte..voy por vosotros..os tengo ganas....palmareis...os humillaremos.... :evil: :evil: Es que pone lo del 7...que pierdo el control....

TOMA YA ASTRAKIN :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
manel

Notapor Pisha » Jue Abr 02, 2009 9:16 pm

M____eagleito escribió:Si jugamos los 3 equipos nos podemos dividir en partidos integrados por un representante cada uno y jugar un sindicato. Gana el equipo que sume más puntos en el acumulado total :idea1:

Aunque me da igual, voy a zamparme unos calÇots de entrada con fuet dulce del alto Ampurdá y un buen chuletón de 2º. 8-)

Esto es lo más cuerdo que se ha escrito en este hilo, bueno, esto, lo de reve, y lo de las migas.

Sindicato americana y partidas de 3, el campo que trague coño que hara el mes con nosotros ese dia.
Pisha

Notapor pizo » Jue Abr 02, 2009 9:36 pm

Yo me fundo al mediterraneo correspondiente sin problema, pero no paso por lo de ir de blanco, ni jarto de vino.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Abr 02, 2009 9:47 pm

Y luego vendrá el problemo de que los catalinos se organicen bien para el viaje, je, je :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor manel » Jue Abr 02, 2009 9:51 pm

pakotoro escribió:Y luego vendrá el problemo de que los [i]catalinos[/i] se organicen bien para el viaje, je, je :oops:

estamos trabajando en ello :laughing6:
manel

Notapor reve » Jue Abr 02, 2009 9:52 pm

aquí aportando como es habitual...

yo es que odio el sindicato, le tengo manía, es la última opción en un partido en el que falta/sobra alguien
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Abr 02, 2009 10:09 pm

Umilde escribió:Como soy muy novato en estos quehaceres el miércoles día 1 mande un comunicado con la intencion de agregarme también a la escapada de Calatayud del dia 20/6 .
Mi nombre de batalla es UMILDE , no se si hace falta que lo ponga , pero como en el anterior no lo puse .por si acaso lo pongo ahora.

Mira que eres umilde
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Pisha » Jue Abr 02, 2009 10:42 pm

reve escribió:aquí aportando como es habitual...

yo es que odio el sindicato, le tengo manía, es la última opción en un partido en el que falta/sobra alguien

Hagamos un CEOE !!!

¿Jose Maria Cuevas murió?
Pisha

Notapor Locar » Jue Abr 02, 2009 10:43 pm

Si, murió hace unos meses...

Si hacemos un sindicato me pido con roquet, seguro que controla.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas