Caren escribió:oer con los del norte, jugar al golf no se si saben, pero lo que es comer al menú de scuba me apunto
Locar escribió:Mira que no quedarse... de las mejores comidas de la historia...
scuba escribió:Los del norte, ya sabeis, Bilbao y alrededores(Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Rioja, Navarra, Valle del ebro, ,...) nos estamos descojonando vivos, que si me zumbo un centrista, que si me peto a uno del [i]mare nostrum[/i], que si bla, bla,.....ayyyyy
,.....UNA BROTXETA ES LO QUE OS VAMOS A HACER CON TODOS...PIM PAM PUM, UNO DETRAS DE OTRO, vaaaale, venga, que intercalaremos productos de la tierra,....!!!![]()
![]()
![]()
![]()
....un poco de lacon, luego un centrista, unas anchoas de Santoña, luego un mediterranean, unos pimienticos de lodosa, uno del sur,....y como nos quedaremos hambrientos de mas,...unas fabes,....y todo ello regado con unos caldos de Rioja y un buen txakoli,...
pesadilla bilbilitana,.............operacion brocheta!!!
los del norte que no se han apuntado todavia, no es que tengan miedo, es que todavia no les ha salido de los huevos hacerlo, sin mas,.....![]()
![]()
,....asi que no os relajeis aun
scuba escribió:Caren escribió:oer con los del norte, jugar al golf no se si saben, pero lo que es comer al menú de scuba me apunto
ya comeras, ya,....![]()
![]()
![]()
buena idea las conferencias norte y sur del ebro,....![]()
Locar escribió:Jojojojoj no se yo que pensarán los atléticos del centro...
A mi como si vais en bolas...
astrako escribió:Los centralistas iremos de blanco ( dedicado a Bubi y algun otro)
DNY_35 escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_azc_copia50.jpg[/img]
reve escribió:hace mucho que no paso por aquí, ¿ya se ha borrao el pisha?
manel escribió:reverendo los handicaps comose contaran peninsulares, centralistas, mediterraneo, galaticos, a ojo o lo que diga bubi
Pisha escribió:manel escribió:reverendo los handicaps comose contaran peninsulares, centralistas, mediterraneo, galaticos, a ojo o lo que diga bubi
Ya te lo digo yo, ASC +1 pa los de los madriles que están acostumbraos a jugar en altura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados