wolly escribió:Rompedor escribió:One Question: ¿Vas a Bonalba?
está apuntado.
Enhorabuena, Reve, gran vuelta, y.... es tu record de birdies en una vuelta?
De todas formas no me extraña. Cuando jugué contigo confirmé que en la meseta se le pega más a la bola... vamos que le pegais más a la bola... yo le pegaba lo mismo de poco.
Rompedor escribió:Mandé un e-mail a la Federación, con los nombres de un amigo y el mío propio. No sé porqué, pero sólo apuntaron al primero que puse (mi amigo). De todas formas, no entraba ...![]()
En fin,... Se me fastidiaron las vacaciones de Alicante, y la oportunidad de conocerte, Reve.
Rompedor escribió:Rompedor escribió:Mandé un e-mail a la Federación, con los nombres de un amigo y el mío propio. No sé porqué, pero sólo apuntaron al primero que puse (mi amigo). De todas formas, no entraba ...![]()
En fin,... Se me fastidiaron las vacaciones de Alicante, y la oportunidad de conocerte, Reve.
Blaster está en lista de espera ...
reve escribió:Rompedor escribió:Rompedor escribió:Mandé un e-mail a la Federación, con los nombres de un amigo y el mío propio. No sé porqué, pero sólo apuntaron al primero que puse (mi amigo). De todas formas, no entraba ...![]()
Blaster está en lista de espera ...
Pues si no entra va a ser por muy poco...
y tu tampoco estarías muy lejos.
reve escribió:Por desgracia hoy era mi último día de vacaciones, para celebarlo me he subido a jugar 18 hoyitos con mi progenitor y han ocurrido 4 cosas que no pasan todo los días:
- Nos han dado paso 3 partidos, ¡oh milagro!.
- Hemos liquidado los 18 hoyos en 3 horitas, eso si en buggy por estricta prescripción médica.
- Gracias al maestro Balcones que el jueves pasado me hizo recuperar la confianza en mis hierros cortos han caído 7 birdies (3,7,8,10,11,14 y 17).
- Al final la suma ha sido 70 golpes (-1 del campo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados