Moderador: masaza
sbdtoni escribió:el nueve es el hcp 1, pero amigos yo hice eagle con un hierro 5 de segundo golpe
´Pisha escribió:Pues yo lo del 7 lo sigo viendo que no, el otro dia lo jugue bastante correcto de salida y lie up de hierro 5 para pegar medio blaster a green, vamos que no lo veo como hcp 17.
Cuanta razón tienes con el hoyo 13, [b]para mi el tiro que más me gusta es la salida del 1[/b], y que canallas jugando del 12 al green del 13 vargameeeee como mola.
Oski escribió:Salu2
Estuve en el PGA la sem pasada, en el verde-stadium veo que la distancia total se ha reducido de 6226 metros a 6.104 (ver web RFEGOLF). la tarjeta que me entregaron incluía esta reducción de distancia: han construído nuevos tees más cortos en algunos par 4, colocando en ellos la marca fija de amarillas
¿alguien tiene más info al respecto ? ¿ por qué han tomado esta decisión ?
jpuyol escribió:Oski escribió:Salu2
Estuve en el PGA la sem pasada, en el verde-stadium veo que la distancia total se ha reducido de 6226 metros a 6.104 (ver web RFEGOLF). la tarjeta que me entregaron incluía esta reducción de distancia: han construído nuevos tees más cortos en algunos par 4, colocando en ellos la marca fija de amarillas
¿alguien tiene más info al respecto ? ¿ por qué han tomado esta decisión ?
Gracias por la aprecicacion, esta Semana Santa voy a estar por alli. Me han invitado unos amigos.
Me han dicho que los campos son una maravilla asi como el entorno.
Algun consejo????? Pisha felicidades por el dossier, da gusto!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados