Y eso que tengo muchas ganas de conocer el PGA...

Bubi escribió:Buuuuufffff, como provocaaaannnn!!!!
Llevo un dia intentando liberar esa fecha, como lo consiga, me pido un centralista, merengue, y que diga Madrizzzzz, y Calatayuzzzzzz...![]()
Menos lobos con lo del PGA, que os han propuesto ZGZ y os han temblado las piernas al salir tan lejos de vuestro feudo....![]()
Ademas, entre que los mesetarios haceis mas distancia por la altura si jugaseis en el PGA a la altura del mar que esta...tendriais que salir de rojas como poco
astrako escribió:Jugare con un polo del Madrid con el 7 en la espalda
Bubi escribió:astrako escribió:Jugare con un polo del Madrid con el 7 en la espalda
Madre mía....te veo metiendo un putt , señalandote la espalda con el 7 y diciendo punto para MAdrizzzz...y me pongo malo![]()
.
Pedro Siguero escribió:Bubi escribió:
Qué pena que estemos tan lejos de handicap, porque por lo demás doy perfectamente el tipo y estaría encantado de machacarte.![]()
Qué se le va a hacer, que me echen [size=14][b]un mediterráneo cualquiera[/b][/size] que siempre juego con centralistas y tengo muchas ganas de zamparme un marítimo.
astrako escribió:Me encantaría demostrar a Locar que los foreros del centro no somos unos comodones…
Así que planteo un [b][size=14]Centro Vs Mediterraneos[/size][/b] independientemente del TGG, TCGG una simple quedada más a cara de perro
Lugar: Zaragoza/Calatayud
Fecha: 20 de Junio
Plazas: 20/24 por equipo
Estatutos: no tenemos pero los haremos.
GO CENTRO!
¿Quién se apunta?
me apunto!
[b]Participantes[/b]
Caren
elkurgan
Astrako
Carmen
Aguilar
Roquet
geisha
DNY_35
Walka
Pedro Siguero
Adrian
fabclaus
McKIN
Cuca
Tirandobolas
Vampiro
Paxarin
nachodiaz
alanch
Juanvi
Pisha
El clan macnamara (macnamara, hijo y mujer)
scuba
DDP
jordiasb
kanette
Rafaleon
El Galernas
Kinki
MacGroo
Zeuxis
nyc99
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados