Astrako, creo que va siendo hora que pongas 4 columnas una por cada zona y en cada columna los que estan apuntados.
Asi pueden ver graficamente el resto del mundo que los centralistas nos movemos a donde haga falta para jugar al Golf
Adrian escribió:Astrako, creo que va siendo hora que pongas 4 columnas una por cada zona y en cada columna los que estan apuntados.
Asi pueden ver graficamente el resto del mundo que los centralistas nos movemos a donde haga falta para jugar al Golf
pakotoro escribió:Entonces [i][b]Los del Norte [/b][/i]con quien vamos ?????
astrako escribió:pakotoro escribió:Entonces [i][b]Los del Norte [/b][/i]con quien vamos ?????
dependera de la gente que seamos...
Pisha escribió:Junio 20 no problemo, vengo a preguntar por la Dolores.
reve escribió:Pisha escribió:Junio 20 no problemo, vengo a preguntar por la Dolores.
al pisha ni caso, que en el último momento se borra
yo en junio imposible, me temo que esa es la razón por la que astrako ha puesto esa fecha
astrako escribió:Adrian escribió:Astrako, creo que va siendo hora que pongas 4 columnas una por cada zona y en cada columna los que estan apuntados.
Menos exigencias... menos exigencias...
lsub escribió:Si se trata de demostrar quien se mueve más.
Pues nada, nos vamos al GoogleMaps, a ver que sale.
Madrid-Calatayud: 2:38.
San Sebastian-Calatayud: 3:14
Valencia-Calatayud: 3:28
Bilbao-Calatayud: 3:30
Barcelona-Calatayud: 3:44.
Supongo que se tratará de jugar, no de a ver quien mueve más gente, ¿no?
P.D. Y ya puestos, hasta le podemos sumar los peajes,
lsub escribió:Si se trata de demostrar quien se mueve más.
Pues nada, nos vamos al GoogleMaps, a ver que sale.
Madrid-Calatayud: 2:38.
San Sebastian-Calatayud: 3:14
Valencia-Calatayud: 3:28
Bilbao-Calatayud: 3:30
Barcelona-Calatayud: 3:44.
Supongo que se tratará de jugar, no de a ver quien mueve más gente, ¿no?
P.D. Y ya puestos, hasta le podemos sumar los peajes,
efe escribió:Desde el sur jodidillo...
Locar escribió:Una pregunta... el 20/06 no es el campeonato de España de 3ª?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados