astrako escribió:Dani escribió:Vamos a apostar...yo creo que pierdo mas de 10 bolas
seguro que caes 3 veces en los barrancos
A quien mejor he visto caer en el barranco fue a Pumuki ¿Verdad Pedro???

Moderador: masaza
astrako escribió:Dani escribió:Vamos a apostar...yo creo que pierdo mas de 10 bolas
Kinki escribió:astrako escribió:Dani escribió:Vamos a apostar...yo creo que pierdo mas de 10 bolas
A quien mejor he visto caer en el barranco fue a Pumuki ¿Verdad Pedro???![]()
![]()
Kinki escribió:astrako escribió:Dani escribió:Vamos a apostar...yo creo que pierdo mas de 10 bolas
A quien mejor he visto caer en el barranco fue a Pumuki ¿Verdad Pedro???![]()
![]()
PedroFB escribió:
De los mejorcitos, pero recuerdo yo un día que llevaba detras a Lanchito y no se quien más, que mandaron 5 ó 6 bolas al barranco entre los 4 mientras les dábamos salida plantados en el green del 18 (ahora 9)
PedroFB escribió:¡Leche! ¡Ya me acuerdo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué kinki eres, kinki!
Kinki escribió:PedroFB escribió:¡Leche! ¡Ya me acuerdo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué kinki eres, kinki!
Frases de ese día:
Pumuki: sin barro no hay gloria. Despues de desmorrarse en el puente del 18
Comentario de Pumuki: Si doy dos malos golpes con un palo... a la bolsa y sigo con otro.
Respuesta de Pedro: Entonces cuando tripateas, que palo usas de tercer golpe???![]()
![]()
Pumuki escribió:Kinki escribió:PedroFB escribió:¡Leche! ¡Ya me acuerdo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué kinki eres, kinki!
Frases de ese día:
Pumuki: sin barro no hay gloria. Despues de desmorrarse en el puente del 18
Comentario de Pumuki: Si doy dos malos golpes con un palo... a la bolsa y sigo con otro.
Respuesta de Pedro: Entonces cuando tripateas, que palo usas de tercer golpe???![]()
![]()
Que mamón, no me lo recuerdes... madre mia que jartá a reir ese dia..
PedroFB escribió:AG saca lo mejor de mi lírica, como el día de: "cada uno se hace el par como puede, yo: drive y tres putts" ¿Verdad, Alanch?
PedroFB escribió:Tampoco debemos olvidar las 3 ó 4 bolas seguidas de astrako al lago del 12
PedroFB escribió:Tampoco debemos olvidar las 3 ó 4 bolas seguidas de astrako al lago del 12
alanch escribió:PedroFB escribió:AG saca lo mejor de mi lírica, como el día de: "cada uno se hace el par como puede, yo: drive y tres putts" ¿Verdad, Alanch?
si señor que dia aquel, todos buscando la bola por la calle, hasta que alguien dice, ***** hay una bola en el green.... vamos que el animalito cogio green de uno en el 16 y el muy capullo se casca un tripateo, y claro casi le doy dos collejas.... jijijij
y vino la frase celebre, "cada uno se hace los pares como puede"...![]()
![]()
![]()
que buenos momentos hemos pasado en el *******
verdad Astrako lo bien que nos sento ese corderito, que cada vez que nos encontrabamos al tio que jugo con nosotros nos preguntaba siempre "quien gano el cordero" y nosotros "empatamos"....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado