Moderador: masaza
Nachomadrid escribió:SuperPucela escribió:Yo lo jugare la semana que viene. Alguien tiene el strokesaver o guia del campo para pasarme?
Me uno a esta petición tengo que jugar dentro de nada allí y me gustaría tenerla, ¿alguna ayuda?
Guskauskas escribió:En teoría creo que si no tienes green-fee o estas apuntado a sus cursillos, no puedes acceder al putting green, ni a la zona de aproach.
Lendry escribió:Dentro de una semana juego allí mi primer torneo, queria preguntaros si es muy dificil....
Normalmete juego en Cabanilla, CNG y en verano en OlivaNova, claro está todo esto sin presión........
Estoy pensando en pasarme unos días antes y jugar el campo... es eso honesto.... se debe o no se debe hacer???
Agradecería todo tipo de comentarios, gracias!!!!
Albertobs escribió:Mañana iré a entrenar un poquillo a medio día. La zona para dar bolas y patear y tal, está bien o también está destrozada?
Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que juegue con laser a jugado este campo últimamente, supuestamente en este campo las barras miden al centro de green y no al principio, pero yo he medido en 2 hoyos y estaban a principio...
Juego un torneo este finde y estoy un poco mosca con eso.
lleran escribió:Javier_S escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que juegue con laser a jugado este campo últimamente, supuestamente en este campo las barras miden al centro de green y no al principio, pero yo he medido en 2 hoyos y estaban a principio...
Juego un torneo este finde y estoy un poco mosca con eso.
Las barras miden al principio de green
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado