Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRIMERA VUELTA BAJO PAR.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

PRIMERA VUELTA BAJO PAR.

Notapor Blaster60 » Lun Ago 14, 2006 8:58 pm

Hola a todos:

Pues sí, primera vez en mi vida que bajo el par de un campo. Lo más cerca había sido un +3 en mi club desde blancas y el par del campo en Abra hace unos días. Esta vez ha sido en Abra del Pas. Campo corto y sin mucho peligro. Resultado final -2, con 66 golpes, 25 putts, 72.7 de calles cogidas y 61.1 greenes en regulación. Como los tees estaban adelantados he jugado toda la vuelta como ayer en La Llorea: sin driver. Madera3 y hierro 4 en las salidas.

Si Sazama quiere que diga su vueltón. (por si las moscas os digo que ha hecho -6 ó -7 de su hcp. tirando para birdie en varios hoyos). :shock:

Gracias por compartir conmigo la batallita. :oops:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Blaster60 » Lun Ago 14, 2006 9:10 pm

Rectifico, el Cuñaooo ha hecho -10. :shock: :shock: :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Lun Ago 14, 2006 10:36 pm

ENHORABUENA

El Abra lo tengo atravesado, no me gusta nada de nada y menos en verano no puedo con el
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Lun Ago 14, 2006 10:39 pm

:shock: :shock: de mayor quiero ser como tu.. :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Mar Ago 15, 2006 1:30 pm

¡Enhorabuena, Blaster! Un día para no olvidar nunca. Las estadísticas, excepcionales, sobretodo la de los putts. ¿Cuántos birdies?

P.D.: El Cuñao, buena vuelta también.
Champi

Notapor javi » Mar Ago 15, 2006 1:54 pm

Impresionante, debo añadir que ahora el campo es una autopista y si quieres dar bien a la bola la tienes que dar en el sitio exacto si la das detras el palo rebota, muy bueno.
Aficionado

Re: PRIMERA VUELTA BAJO PAR.

Notapor vampiro » Mar Ago 15, 2006 9:46 pm

Blaster60 escribió:Hola a todos:

Pues sí, primera vez en mi vida que bajo el par de un campo. Lo más cerca había sido un +3 en mi club desde blancas y el par del campo en Abra hace unos días. Esta vez ha sido en Abra del Pas. Campo corto y sin mucho peligro. Resultado final -2, con 66 golpes, 25 putts, 72.7 de calles cogidas y 61.1 greenes en regulación. Como los tees estaban adelantados he jugado toda la vuelta como ayer en La Llorea: sin driver. Madera3 y hierro 4 en las salidas.

Si Sazama quiere que diga su vueltón. (por si las moscas os digo que ha hecho -6 ó -7 de su hcp. tirando para birdie en varios hoyos). :shock:

Gracias por compartir conmigo la batallita. :oops:

Enhorabuena
Para los novatos ¿podrias explicar lo de calles cogidas y greenes en regulacion?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Mar Ago 15, 2006 9:53 pm

mu bien hecho paisano!!! y pal cuñao también enhorabuena!!!!
Maytetxu

Notapor manel » Mar Ago 15, 2006 10:05 pm

CONGRATULATIONS tio
manel

Re: PRIMERA VUELTA BAJO PAR.

Notapor Champi » Mar Ago 15, 2006 11:51 pm

vampiro escribió:Para los novatos ¿podrias explicar lo de calles cogidas y greenes en regulacion?

Calles cogidas: En los pares 4 o 5 , es el porcentaje de salidas en las que tu primer golpe está en calle

Greenes en regulación: Cuando tu bola está en green de primer golpe en un par 3, de segundo golpe en un par 4 o de tercer golpe en un par 5. Si está de menos golpes en los pares 4 o 5, tambíen se considera Green en Regulación , y pateas para Eagle...
Champi

Notapor jandicap » Mié Ago 16, 2006 8:52 am

Blaster ¡¡vueltón!! Creo que es el objetivo de cualquiera que juegue a esto ¿no? ¡Qué máquina! Disfrútalo. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Woosi » Mié Ago 16, 2006 9:35 am

El que tiene mérito de verdad es el cuñaooooo...
porque Blaster con todo lo que le enseñamos en La Llorea (vallespin, golpes controlados, etc) iba sobrado en ese otro campo.
Ahora en sirio, ya os dije que Blaster tenía un swing muy, muy bueno y claro los resultados salen.
Enhorabuena a los 2
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor dani75 » Mié Ago 16, 2006 11:16 am

ENHORABUENA Blaster

Pedazo vuelton, quien pillara ese -2 (aunque fuese de hcp, que no esta la cosa para tirar cohetes ultimamente :D )
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Blaster60 » Vie Ago 18, 2006 10:41 am

Gracias a todos. Os recuerdo que es Abra y desde tees adelantados. Que la cosa está bien pero no para tirar cohetes. Rompedor, gracias por contestar a Vampiro. Decirte que fueron 5 birdies, uno de ellos haciendo corbata completa para eagle.
Ayudante de Maestro

Volver a Batallitas