Se llama COMPRAS EN USA, y significa que tienes una dirección REAL en Miami, donde cualquier compra que hagas en USA se te es mandada allá, y de allá te lo re-envían a España.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Menuda movida por una toalla!!!!!!!!!
Dear Jeremiah
As I said in my previous email, we do not have any account with UPS, Fedex, nor any other. This is a service only available to companies, not to individuals.
If you can arrange a door to door delivery we would be happy to complete the transaction and pay for the goods and the shipment. If not, we do not have any choice other than forget the purchase, I am afraid.
Best regards
Viviane escribió:He hablado con UPS y es un poco problematico.
El precio contratado con mi empresa del envio me lo pueden dar dando el peso y las medidas pero para los que son arranceles y aduanas hay que llamar a la embajada de Estados Unidos o a la camara de Comercio de Estados Unidos indicando lo que se nos va mandar de ahi para que nos digan el precio de estos gastos para poder calcular el precio final del envio.
Si fuera solo lo que cuesta UPS, ningun problema pero necesitamos saber el resto, porque evidentemente no voy a soltar toda la pasta que falta de mi bolsillo.
Bueno ya me decis algo
Saludos
Viviane
tenerirob escribió:Viviane escribió:He hablado con UPS y es un poco problematico.
El precio contratado con mi empresa del envio me lo pueden dar dando el peso y las medidas pero para los que son arranceles y aduanas hay que llamar a la embajada de Estados Unidos o a la camara de Comercio de Estados Unidos indicando lo que se nos va mandar de ahi para que nos digan el precio de estos gastos para poder calcular el precio final del envio.
Si fuera solo lo que cuesta UPS, ningun problema pero necesitamos saber el resto, porque evidentemente no voy a soltar toda la pasta que falta de mi bolsillo.
Bueno ya me decis algo
Saludos
Viviane
Creo que no habría problema en que se prorratease los gastos de aduanas y que se hiciera una estimación de entre un 15-20%,Por lo menos por mi parte ningún problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados