maes escribió:No se que me pasa,
con los hierros cortos; hasta el H7, le doy bien y hago distancia pero al coger mas palo la distancia no se incrementa todo lo que deberia.
Siguiendo una proporcion con el H7 suelo hacer 140-150 metros si cojeria un hierro 3 tendria que estar por los 190 metros y de eso ni flowers.
Si algun alma caritativa puede echar algo de luz sobre este asunto se lo agradeceria.
Un saludo
Maes, yo soy ése alma caritativa que reclamas y te voy a dar la explicación que necesitas.... somos malos

No hay mas misterio. Me pasa exactamente lo mismo y con las mismas medidas, H7 140, h6 150, h5 160..... incluso a lo mejor algo más, pero esas son mis referencias...
...y el h4 y el h3

, pues no lo sé porque el porcentaje de golpes bien pegados se reduce considerablemente; ¿un h3 a 180-190m? pues puede ser, pero la cosa es que pego bien 1 de cada 5, si acaso, con lo que al final tiro de híbrido, donde pego bien 4 de cada 5
Al final el h3 y el h4 los utilizo desde el tee -cuando hay ocasión- o cuando voy sin mirar la tarjeta y me apetece intentar un hierrazo..... el vuelo de un hierrazo bien pegado no es comparable a ningún otro golpe.
Creo que es eso, básicamente que somo malos