Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi primera experiencia: Antesdeayer lo hice por primera vez

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor lsub » Mar Jul 04, 2006 8:23 am

Muy Bien Wolly,
pero cuidate, que la salud es lo primero.
lsub

Notapor roky51 » Mar Jul 04, 2006 8:45 am

Super wolly enhorabuena!!! me podrias pasar los apuntes pues me voy a poner a ello, creo que ahi esta mi futuro pues como golfista seguro que no esta :lol:
roky51

Notapor jandicap » Mar Jul 04, 2006 8:58 am

Concho Wolly, y yo que pensé que en el 1er campeonato tendrías la visera llena de muescas..... :D
Enhorabuena, pese a la tensión del debut se ve que has disfrutado!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Mar Jul 04, 2006 9:32 am

Felicidades, porque asi seguro que tambien te llevas la parte practica.:lol: :lol:

No cambies, por nada ni nadie, aunque mejor tenerte lejos en un torneo oficial :D :D
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Mar Jul 04, 2006 9:49 am

Un detalle de la clase de árbitro que es el internacional con el que me estrené: Cuando los jugadores llaman a un árbitro, suelen levantar la mano y gritar "arbitro!!!".

Pues bien, cuando nosotros estabamos por allí, los jugadores más habituados a competir en competiciones de alto nivel, no gritaban "árbitro", sino que llamaban a mi árbitro por su nombre de pila.

Si la mayoría de los jugadores habituales conocen al árbitro por su nombre de pila, es señal de que ese árbitro es una persona justa, ni muy estricto, ni muy benevolente.

los jugadores no quieren un árbitro muy estricto que les vaya buscando el fallo a todo lo que hacen. Tampoco uno muy benevolente pues no van a penalizar el incumplimiento claro que ha cometido su competidor más directo.

je, je, a mi también me conocían pero me preguntaban "¿a que hora has jugado, que ya estas dando vueltas por el campo?"

Curiosamente, aunque iba vestido con ropa de jugador, sin ningún distintivo de árbitro en prácticas (ni tan siquiera una L en el buggie), los jugadores atendían a mis instrucciones.

Llamas a uun árbitro. En lugar del árbitro se acerca un tiillo que estaba sentado en el buggie con el árbitro charlando, vestido como jugador de golf. El tiillo ese te dice que marques tu punto más cercano de alivio y levantes tu bola sin marcarla, y la dropes por ahí... y a ti no se te ocurre peguntarte quien leches será ese tiillo.... mira que si es un espectador entrometido sin puñetera idea de reglas y tu acabas de levantar tu bola con un árbitro viendote a media distancia!!!!

Leches, se me paso!!!! justo cuando hubiese golpeado la bola tenía que haberle dicho al jugador..... "quizás hubiese sido mejor que hubieses consultado a un árbitro, quizás has jugado de lugar equivocado" ;) Me puedo imaginar la cara de incertidumbre del jugador
wolly

Notapor Lacasito » Mar Jul 04, 2006 10:16 am

no se yo si pondria cara de incertidumbre... o te agarraria del pescuezo
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor pointer » Mar Jul 04, 2006 10:32 am

wolly escribió:"quizás hubiese sido mejor que hubieses consultado a un árbitro, quizás has jugado de lugar equivocado" ;) Me puedo imaginar la cara de incertidumbre del jugador

jajajajaja, buenisimo....
Monitor

Notapor Juanito » Mar Jul 04, 2006 10:40 am

Wolly, los árbitros pueden ir acompañados? Me refiero a si puede ir un amiguete con ellos durante una vuelta en competición.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor pizo » Mar Jul 04, 2006 1:30 pm

wolly escribió:Leches, se me paso!!!! justo cuando hubiese golpeado la bola tenía que haberle dicho al jugador..... "quizás hubiese sido mejor que hubieses consultado a un árbitro, quizás has jugado de lugar equivocado" ;) Me puedo imaginar la cara de incertidumbre del jugador

Pero para eso mejor llevar casco, que después del susto se le puede ocurrir darte con el drive en la cabeza :lol: :lol:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor wolly » Mar Jul 04, 2006 4:12 pm

Juanito, no es lo habitual.

Yo por lo menos no lo he visto nunca.

Por cierto que ya no podré gastar esa broma. Me están enviando por Seur la equipación completa porque.... este domingo vuelvo a arbitrar en prácticas, en un campeonato del circuito de profesionales de andalucia en La Alcaidesa
wolly

Notapor Layo » Mar Jul 04, 2006 4:14 pm

Como es la equipación? Chaqueta federativa?
Scratch

Notapor pointer » Mar Jul 04, 2006 4:20 pm

wolly escribió:Juanito, no es lo habitual.

Yo por lo menos no lo he visto nunca.

Por cierto que ya no podré gastar esa broma. Me están enviando por Seur la equipación completa porque.... este domingo vuelvo a arbitrar en prácticas, en un campeonato del circuito de profesionales de andalucia en La Alcaidesa

como me gusto ese campo, me parecio una chulada
Monitor

Notapor wolly » Mar Jul 04, 2006 4:51 pm

Creo que en principio basicamente me mandarán polo de la federación con un bordado de "Arbitro" debajo y gorra de la federación tambien con la palabra "arbitro".

No estoy seguro, pero creo que hay también cortavientos (y en La Alcaidesa a las 07:30 es posible que hubiese que usarlo) y he visto a los árbitros en las entregas y actos oficiales con una chaqueta con el logo de la federacion y el "arbitro" debajo. Pero eso en principio no me hará falta hasta dentro de muuuucho tiempo, pues en las entregas solo tiene que estar el "arbitro principal", que con suerte no tendré que serlo hasta dentro de muchísimo, y tal y como me han contado este fin de semana, a poder ser nunca.
wolly

Notapor reve » Mar Jul 04, 2006 5:28 pm

wolly escribió:Creo que en principio basicamente me mandarán polo de la federación con un bordado de "Arbitro" debajo y gorra de la federación tambien con la palabra "arbitro".

No estoy seguro, pero creo que hay también cortavientos (y en La Alcaidesa a las 07:30 es posible que hubiese que usarlo) y he visto a los árbitros en las entregas y actos oficiales con una chaqueta con el logo de la federacion y el "arbitro" debajo. Pero eso en principio no me hará falta hasta dentro de muuuucho tiempo, pues en las entregas solo tiene que estar el "arbitro principal", que con suerte no tendré que serlo hasta dentro de muchísimo, y tal y como me han contado este fin de semana, a poder ser nunca.

No te olvides el silbato
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar Jul 04, 2006 5:44 pm

reve escribió:
wolly escribió:Creo que en principio basicamente me mandarán polo de la federación con un bordado de "Arbitro" debajo y gorra de la federación tambien con la palabra "arbitro".

No te olvides el silbato

:D :D :twisted:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas