Moderador: masaza
clems escribió:¿Alguién lo ha jugado?
Yo tuve la suerte de jugarlo el pasado jueves.
Me parecio un campo divertido y dificil.
lowery escribió:Me resistía a contarlo, porque no me gusta hablar de la mili. Yo hice la mili en Torrejón, hace mucho (vivía Franco). En la Policía Aérea. De entre todos las guardias que hice, 4 ó 5 me tocaron el el jodío campo de golf. Lo odiaba. Sólo jugaban americanos, y españoles de tte. coronel para arriba. Había un teniente general, que cuando iba a jugar, siempre al que estaba de guardía, le mandaba a buscar las bolas que se le perdían. Y perdía muchas porque era muuuy malo. Yo Odiaba el golf, y al teniente general. ¿Sabeis lo que es hacer de caddy con botazas, uniforme, correaje, cartucheras y CETME? La madre que lo parió. ¡Quien me iba a decir a mi, pobre estudiantillo en aquella época, que acabaría jugando al palo y a la pelotita.![]()
No es mucha ayuda, pero como es una instalación militar, ahí va el plan de evacuación. ¿Será en caso de que nos ataquen nuestros tradicionales amigos de la Alianza de las Civilizaciones?![]()
http://www.fedgolfmadrid.com/FGMfiles/F ... RREJON.pdf
pointer escribió:pues el campo me gusto; me gusto bastante; es mas, de los de no "elite", es de los q mas agradables me ha parecido; arboles grandes, hoyos variados, greenes cuidados... Y me parecio curioso q los pares 3 casi todos fueran "largos" (es el tipo de hoyo q mas me gusta)
lo q no me ha gustado es q me dio la impresion de q todos los greenes estan en caidas; no se si habra alguno plano
y tienen un marshall q *****, menudo perro de presa
para lo malisimamente mal q patee y no haber jugado desde hace meses, no me quejo; hice 26 o 27 puntos
¿el 11 cual es? (tremenda memoria q tengo con los hoyos)
me gusto mucho un par 5 q sales a calle y luego saltas el agua con dog leg
dani75 escribió:pointer escribió:pues el campo me gusto; me gusto bastante; es mas, de los de no "elite", es de los q mas agradables me ha parecido; arboles grandes, hoyos variados, greenes cuidados... Y me parecio curioso q los pares 3 casi todos fueran "largos" (es el tipo de hoyo q mas me gusta)
lo q no me ha gustado es q me dio la impresion de q todos los greenes estan en caidas; no se si habra alguno plano
y tienen un marshall q *****, menudo perro de presa
para lo malisimamente mal q patee y no haber jugado desde hace meses, no me quejo; hice 26 o 27 puntos
¿el 11 cual es? (tremenda memoria q tengo con los hoyos)
me gusto mucho un par 5 q sales a calle y luego saltas el agua con dog leg
Ya te lo avise pointer, en ese campo los greenes son tremendos, aunque creo que son nobles, se ven las caidas perfectamente, son tan grandes que es imposible no verlas.
El par 5 que dices es el 9, muy majo el hoyo. ¿Con que saliste y que tiro te quedo de 2º?
El 11 (despues de los 3 pares 5 seguidos) es el que sales un pelin en alto, como a 80 metros tienes el agua y el hoyo gira casi 90º a la izquierda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados