Rompedor escribió:FILI ON. Los Filis sí que son grandes. Y tienen un gran Capitán. El mejor de todos.FILI OFF
Vale, vale, tomamos nota...
Rompedor escribió:FILI ON. Los Filis sí que son grandes. Y tienen un gran Capitán. El mejor de todos.FILI OFF
Rompedor escribió:Mi voto totalmente objetivo va en favor de el Sr. D Juanjo. Pedro, entrena.
crodriv escribió:Rompedor escribió:FILI ON. Los Filis sí que son grandes. Y tienen un gran Capitán. El mejor de todos.FILI OFF
Este es mi Rompe, vamos a tener que pagar tu clausula, capi mira a ver lo que podemos hacer.

PedroFB escribió:Tu tocayo y yo nos vamos a jugar el punto en una competición de cambiar pañales en la [strike]caseta de la obra[/strike] casa club.

juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Tu tocayo y yo nos vamos a jugar el punto en una competición de cambiar pañales en la [strike]caseta de la obra[/strike] casa club.
Ya vas admitiendo que la cosa estará jodidilla. ahora vas pensando en el empate y te buscas otra cosa para ganar, claro como me sacas unos meses de experiencia en pañales, pues esa ventaja que tienes.
Pero como eres, tan pequeño y ya queriendo utilizar al peque para tus correrías. Defiéndete tu solo hombre y deja al niño en paz, que no tiene la culpa de que su padre vaya a hacer el rídículo
Pitufo tenías que ser

Toca hacer el papel de resentido
 Toca hacer el papel de resentidocrodriv escribió:Chavales aqui no hay dios que me gane a cambiar pañales, cuando quiera el personal doy un clinic gratuito.

El Galernas escribió:Rompedor escribió:crodriv escribió:Este es mi Rompe, vamos a tener que pagar tu clausula, capi mira a ver lo que podemos hacer.

No he firmado nada ...
Rompeeeeeeeeeeeee, no te dejes embaucar por los canticos de la sirena canaria...

Toca hacer el papel de resentidocrodriv escribió:Yo lo único que veo es que Rompe es un tío sensato y sabe donde hay un verdadero espíritu de equipo.

walka escribió:crodriv escribió:Yo lo único que veo es que Rompe es un tío sensato y sabe donde hay un verdadero espíritu de equipo.

A ver si al final vamos a tener una "OPA hostil" por Rompe........
( [size=8]los corsarios no entramos, por si caen andanadas de h.....[/size])

o me has dado.
o me has dado.   

clems escribió:[color=#FF0026][b][size=14]NO PUEDO ASISTIR AL MÁS PRESTIGIOSO TORNEO DE PIRATAS GALACTICOS[/size][/b][/color].

juanjocabs escribió:clems escribió:[color=#FF0026][b][size=14]NO PUEDO ASISTIR AL MÁS PRESTIGIOSO TORNEO DE PIRATAS GALACTICOS[/size][/b][/color].

Venga hombre, pero que me dices. Cuanto lo siento leche.
Tranquilo que daremos buena cuenta de esos paquetes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado