Estimados foreros
Estuve anteayer en el Golf Center Majadahonda para cotillear un poco sobre el avance de las reformas. Como muchos sabés, la cancha de prácticas era de tierra con unos desniveles importantes, y al material (bolas, alfombras), le hacía falta un lavadito de cara.
El resultado me ha parecido excelente, os resumo:
- La cancha se ha nivelado bastante, aunque sigue siendo algo cuesta arriba, pero ahora puedes ver el final con facilidad
- Se ha cubierto todo con cesped artificial. El resultado realmente impresiona.
- El lugar de las típicas marcas de distancia, se han colocado franjas blancas en todo lo ancho, según me han dicho con el mismo material utilizado para hacer greenes artificiales, y a varias distancias (50, 100, 150,...)
- Hay un par de puestos, a la derecha, de arena, como el de el medio del CNG, para poder practicar todo tipo de golpes desde bunker. A poca distancia se ha colocado un buen cuadrado de "green-blanco".
- Han cambiado la iluminación. Dicen que se ve desde la carretera del El Escorial.
- Bolas nuevas Srixon. 42 bolas = 2,5€, hay tarjetas de 20 fichas con descuentos.
- Alfombras nuevas.
- Zona de approach nueva, también de cesped artificial.
- Lo único que no me ha gustado, no se va a cambiar el putting green, que como decía Ledesma en un hilo, vale para cuando nos seleccionen para jugar el US Open.
Esperan abrir el Lunes o Martes para tirar bolas, aunque OJO que no estará todo terminado.
Saludos
Edito para decir que ahora se llama "Gowfing" y que han abierton una página web (www.gowfing.com). Ya de paso renombro el hilo
Saludos