Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partido AG 29 Agosto

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Partido AG 29 Agosto

Notapor Lanzelot » Sab Ago 30, 2008 10:47 am

Muy buenas,

Ayer tuve el placer de ver un partidazo en AG entre varios de los grandes; Vampi, Antonio y Diego. Resumen:

- Diego: Superdotado de la potencia. Como lo haga todo como pegarle al Drive....Dioosss!!! :naka: Increible el control del Draw y la distancia.
- Vampi: FELICIDADES POR LA SEGUNDA VUELTA :wav: Par del campo....pim pum... par. pim pum...birdie...Y encima creo que le van a contratar como comercial en AG. A mi me convencio para hacerme socio....
- Antonio: Impresionante la capacidad de recuperación. Ya la quisieran para si la mayoría de los pros. Segunda vuelta espectacular después de que casi se va a casa en el hoyo 9. Tio majo, majo.... y amante de las abuelitas golfistas.

A parte de ser un partido muy divertido.... Me trataron de ***** madre a pesar de ser el nuevo. Muchas gracias. Repetiré, seguro...

Un besote!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Re: Partido AG 29 Agosto

Notapor astrako » Sab Ago 30, 2008 12:19 pm

Lanzelot escribió:- Vampi: FELICIDADES POR LA SEGUNDA VUELTA :wav: Par del campo....pim pum... par. pim pum...birdie...Y encima creo que le van a contratar como comercial en AG. A mi me convencio para hacerme socio....

Vampi ¿cuanto te dan de comision? :twisted:
Maestro

Notapor movillo » Sab Ago 30, 2008 12:34 pm

Lanzelot escribió:Muy buenas,

Ayer tuve el placer de ver un partidazo en AG entre varios de los grandes; Vampi, Antonio y Diego. Resumen:

- Diego: Superdotado de la potencia. Como lo haga todo como pegarle al Drive....Dioosss!!! :naka: Increible el control del Draw y la distancia.
- Vampi: FELICIDADES POR LA SEGUNDA VUELTA :wav: Par del campo....pim pum... par. pim pum...birdie...Y encima creo que le van a contratar como comercial en AG. A mi me convencio para hacerme socio....
- Antonio: Impresionante la capacidad de recuperación. Ya la quisieran para si la mayoría de los pros. Segunda vuelta espectacular después de que casi se va a casa en el hoyo 9. Tio majo, majo.... y amante de las abuelitas golfistas.

A parte de ser un partido muy divertido.... Me trataron de ***** madre a pesar de ser el nuevo. Muchas gracias. Repetiré, seguro...

[b]Un besote![/b]

A ver, confesad ....¿con qué palitos, pelotas y agujeritos estuvisteis jugando? :risitas: :risitas: Ahora en serio, siempre es un placer ver a jugadores de calidad; parece que el golf es hasta fácil.
movillo

Respuesta: Partido AG 29 Agosto

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 30, 2008 2:26 pm

Muchas gracias Lanzelot,
un placer jugar contigo y a ver si juegas un torneo y te pones en tu hcp real, que como te vea el Cuca te va aponer a caldo. :laughing6:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

movillo escribió:

[b]Un besote![/b]

A ver, confesad ....¿[b]con qué palitos, pelotas y agujeritos estuvisteis jugando[/b]? :risitas: :risitas: Ahora en serio, siempre es un placer ver a jugadores de calidad; parece que el golf es hasta fácil.

Calla, calla que con el seto ya hay bastante. :oops:
Por cierto está pero que bastante tupido el setito de las narices. :twisted:

Saludos
Monitor

Notapor Locar » Sab Ago 30, 2008 7:53 pm

Y no se cabrearon cuando les pisaste todos los drivers? :twisted: :twisted:
Locar

Notapor albertowolf » Sab Ago 30, 2008 9:16 pm

[quote="Lanzelot"]Muy buenas,

Ayer tuve el placer de ver un partidazo en AG entre v[highlight=#FFFFAA][b:3l2u0al3]arios de los grandes; Vampi, Antonio y Diego. Resumen:
[/b:3l2u0al3][/highlight] :shock: :shock: :shock:

A ver a ver....pero tú con quien has jugado? ; creo que no son los mismos.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: Respuesta: Partido AG 29 Agosto

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 30, 2008 9:28 pm

Locar escribió:Y no se cabrearon cuando les pisaste todos los drivers? :twisted: :twisted:

Esto era para mi o para quien, Locar?

Saludos
Monitor

Notapor vampiro » Sab Ago 30, 2008 10:16 pm

Diego es una nenaza en el 15 se quedo a 80 metros :twisted:

Lancelot, ya sabes cuando quieras repetimos
:wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Partido AG 29 Agosto

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 30, 2008 10:44 pm

vampiro escribió:Diego es una nenaza en el 15 se quedo a 80 metros :twisted:

Lancelot, ya sabes cuando quieras repetimos
:wink:

Me botó en el único sitio que había rough en tod el campo. :cry:
De todas maneras ese drive no me lo piso nadie, y por bastante. No digo más. :twisted:

Saludos
Monitor

Notapor kinki » Dom Ago 31, 2008 1:23 am

Un besote!

Ya ves que aquí no hay distinciones de nuevos o viejos. La prueba fue la vacilada de los rabazos de la cancha :laughing6: :laughing6:

Repetimos cuando quieras, peeeeeero actualiza el jandi que te van a caer [i]piropos[/i] por los 4 costados :twisted: :twisted:

PD.- Los [i]trincaviejas[/i] son el Timbas y el Feo :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Batallitas