El golf no hay Dios que lo entienda, lo tengo que contar:
Hoyo 1.- hoyo que no se puede salir con el driver, fantastica madera 3 a la calle a unos 105 metros, para asegurar el green h8 suave (aqui empieza mi calvario :cabreo ) pesada y corto, 3er 4º y 5º golpes saltos de rana hasta green, dos put para triplebogey y rayita, total 0 puntos. :muro :muro :muro
Hoyo 2.- par 4 cortito y estrechito, con el

Este seria un buen momento para recoger los bartulos e irme a mi casa con mi SS, o si no dejar los bartulos por cualquier barranco del Salobre, pero aqui esta mi buen caracter y pienso que va a ser un día mu longo y de mucho sufrimiento.
Hoyo 3.- par 5 que se puede llegar de 2, pero con mucho riesgo ya que de 2º golpe hay que cruzar un barranco para llegar a green, ya como voy como para ir asegurando (jijijiji), driver a 155 m de green, h4 y en green dos put y birdie, cuatro puntitos.
Hoyo 4.- par 3, h7 green y 2 put para par y 3 puntitos. total 7
Hoyo 5.- par 5, fallo la salida, demasiado a la derecha y no paso el barranco por poco, 3er golpe desde la ZD, fallo el 4º con el sand (una vez mas :cabreo ), 5º buen sand (por fin), un put para bogey y dos puntitos. total 9
Hoyo 6.- par 4 corto arriesgo con el driver y buen golpe, doy golpecito con el pich aprovechando la inclinacion del terreno y muy bien, opcion de birdie que no aprovecho, 2 puntos. total 11
Hoyo 7.- par 3, h4 green a 7,94 del hoyo (lo medi ya que de momento era la bola mas cercana a bandera, ibamos en el 2º partido), 2 put y dos puntos. total 13
Hoyo 8.- par 4 corto, hibrido a calle, sand un poquito corto desde donde con 2 put salvo el par, 3 puntos. total 16
Hoyo 9.- par 3, h8 a la derecha de green, chip rodadito que toca la bandera y no entra, salvo el par, 2 puntos. total 18
Increible despues de 2 hoyos +5 y despues de 9 hoyos +5.
Hoyo 10.- par 4, gran driver a centro de calle, segundo golpe 56º al lado de bandera y consigo el birdie, 3 puntos. total 21
Hoyo 11.- par 4 corto, salgo con h4 para asegurar la calle, 56º green y dos put para par, 2 puntos. total 23
Hoyo 12.- otro par 4 corto, buen hibrido, fallo el 52º pero con mucha suerte se me queda cerca de green, put desde fuera se me pasa 2,5 m y meto el put de vuelta, 3 puntos. total 26
Hoyo 13.- par 4 corto, lo vuelvo a jugar correctamente, driver a calle, sand a green y dos put para par, 2 puntos. total 28
Hoyo 14.- par 4 corto, m3 en calle, 52º a green y 2 put, 3 puntos. total 31
Hoyo 15.- par 3, pich pesado y claro muy cortito, sand de 60º a green y el put de par no quiere entrar, 2 puntos. Total 33
Hoyo 16.- par 5, gran driver a centro de calle, h6 altura de green, por miedo golpeo con el put me quedo corto y no meto el siguiente para birdie, 2 puntos. Total 35
Hoyo 17.- par 4, gran driver a calle, h9 para asegurar el green y me queda un put muy largo, primer tripateo y bogey, 2 puntos. total 37
Hoyo 18.- par 5, segundo driver que fallo y se va al hazard (mala suerte), dropo a 170 metros de green, con el tercer golpe tengo que cruzar otro barranco, m3 de muchisimo riesgo y golpazo, me paso un poquitin de green, put para birdie que no entra por un dedo y par, 3 puntos. Total 40 puntos
Al final 78 golpes +6 del campo, jugue con hcp 10. :plas :plas :plas