por metatrax » Lun Ago 04, 2008 3:30 pm
Bueno pues después de muchos años e intentos he conseguido ganarle al campo, como no con el putt, por fin se acabó el fallar putts fáciles y acabar con +3,+2 o +4.
A continuación os voy a resumir la vuelta que hice el sábado, que para mí ya es un logro y espero mejorar pronto.
El campo es Golf de Guara, campo de toda la vida en el que empecé a jugar.
HOYO 1: Par 4: Drive en medio de la calle a unos 45 metros de bandera, comenzamos bien, parece que la espalda no duele. Pego un 56º que se pasa ligeramente de bandera a unos 4 m. Putt que tiro donde quiero y no cae. PAR
HOYO 2: Par 5: Drive en medio de la calle ligeramente al fade. Híbrido H3 que va al medio de la calle y me quedo a unos 40m. Parece que estoy con buenas sensaciones con el 56º y la dejo a medio metro del hoyo. Putt dentro. BIRDIE.
HOYO 3: Par 4: Drive al fade y en medio de la calle a 70 metros de green. Pego el 56º completo pero suave y a altura de la bandera a 2 metros por la derecha. Pateo como quiero la veo dentro y corvata completa que se queda colgando la bola del hoyo, hago sombra y espero los 10 segundos y no cae. PAR.
HOYO 4: Par 3: Pego medio hierro 9 y me quedo a altura de bandera por la izq en el rough a 1 metro del green. Chip franco con el 56 que va directa al hoyo y se queda colgando. Empujo el putt. PAR.
HOYO 5: Par 5: Drive perfecto al medio de la calle y me quedo a 160m de green. Pego el hierro 5 y me la llevo a la derecha al rough a altura de bandera y con bunker en medio. Aprocho con el 56 que voto en el antegreen y rueda hasta el hoyo a medio metro por la dcha. Puteo facil y dentro. BIRDIE.
HOYO 6: Par 3: Hierro 4 que me llevo de nuevo a la derecha y al bunker. Sacadaque se queda 2 metros corta. Puteo y por todo el centro. PAR.
HOYO 7: Par 4: Hoyo que gira de izq a dcha muy pronunciado, Drive que no se cierra y me cruzo la calle. La bola se queda tras el arbol que perjudica el fallo por ese lado, pego el 56º que se abre y me quedo en green a 8 metros de bandera por la izq. Pateo y me paso del hoyo 2 metros. Puteo cuesta arriba y me quedo corto. BOGEY
HOYO 8: Par 4: Drive que se abre y pierdo a calle por la izq a unos 110 metros de green en el rough. Pego el pitch y me quedo a 3 metros por la dcha de bandera. Putt que se queda justo corto. PAR.
HOYO 9: Par 4: Drive al medio de la calle por la izq a 150 metros de green. Pego el H6 y se me va ligeramente largo a la izq en green. Putt largo que se queda corto por 1 metro. Putt dentro. PAR.
HOYO 10: Par 4: Drive en medio de la calle con ligero fade. Pego el 56º a 40 metros de green, me distraigo y la pego atrás al bunker. Huevo frito en el bunker que la saco bien a 2 metros del hoyo cuesta abajo. Fallo el putt y meto la vuelta. BOGEY.
HOYO 11: Par 5: Drive que se abre y pierdo la calle por la izq en el rough. La bola se queda entre árboles, pego un h4 recortado casi por la varilla y la dejo a 160 m de green cuesta arriba. Pego el H4 de nuevo pq la bandera está atrás y la cierro con la suerte de que pega en la base de una carrasca y se queda en el antegreen. Chipeo con el 53º un rodado perfecto y en la última vuelta cae. BIRDIE.
HOYO 12: Par 4: Drive que no abre y me cruzo a la calle del otro hoyo. la bola está perfecta, pego el 56 completo y me quedo ligeramente corto a 4 m del hoyo. Putt de nuevo corto y solo tengo que empujar para el par. PAR.
HOYO 13: Par 3: H9 suave recto a bandera y se queda a 3 metros corto del hoyo. Putt recto al hoyo y se queda otra vez corto. PAR.
HOYO 14: Par 5: Drive que se abre y me como las carrascas. Pego un H4 bajo y cerrando y me quedo a 75m de green. Pego el 56º completo y me quedo a 3 metros del hoyo. Putt que me paso 1 metro. Meto la vuelta sin problemas. PAR.
HOYO 15: Par 3: H4 que no cierra y me como el bunker de la izq a 15 m del hoyo. Sacada con el 60º a 2 metros del hoyo cuesta arriba. Putt dentro. PAR.
HOYO 16: Par 4: Drive que se cierra demasiado y me como las carrascas de la dcha, con suerte pq se queda en medio y tengo hueco para tirar a green a unos 60m. Pego el 56º suave y me paso 2 metros del hoyo. Putt que se queda corto y me quedo a 30cm del hoyo. Putt dentro. PAR.
HOYO 17: Par 4: Drive en medio de la calle a 105 metros de green. Pego el H9 suave por el viento en contra y me quedo en el antegreen a 5 metros del hoyo y a 30 cm de green. Pateo corto y me quedo a 1.5 metros del hoyo, se notan los nervios. Me pienso bien el putt, confío en que va adentro y por todo el centro. PAR.
HOYO 18: Par 4: Drive con out a la izq que pego por la dcha abriendo y en medio de la calle a 140m. H7 que no cierra y fallo el green por la izq en el antegreen a 15 m del hoyo. Chipeo con el 53, rodado que va recto al hoyo y se queda de nuevo corto a 2m del hoyo. Otro putt comprometido que puede hacer que baje del par del campo, ya voy 4 bajo del hcp si la meto 5. Putt que me pienso bastante y no dudo en tirarlo firme y al centro que va entra por todo el medio. PAR.
Por fin he conseguido ganarle al dichoso campito y todo gracias al putt que por fín confié en el.
Bueno espero que os guste tanto como lo he disfrutado yo. Os deseo que podais llegar a sentirlo pronto.
Un abrazo a tod@s los forer@s.