Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

mi mejor media vuelta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

mi mejor media vuelta

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 11:29 am

no soy muy dado a escribir batallitas, pero esta a pesar de ser en AG, creo que tenia que contarla porque no todos los dias se hacen 38 golpes en media vuelta, vamos yo por lo menos nunca habia bajado de 40. :lol:

ayer no pensaba ir a jugar a ningun lado, pero tengo dos compañeros de curro uno de ellos que se saco conmigo el hcp pero nunca habia salido a un campo largo, pues bien ayer me llega y me dice nos vamos esta tarde, y uno como es debil y se lo habia prometido que el dia que quisiera me iba con el, pues nada, a jugar, el otro tampoco habia salido a un campo grande, asi que fuimos muy mentalizados de ir en plan tranquilo.
en principio pensamos en jugar 18 hoyos, pero viendo que tardamos 3h 45 minutos en 9 hoyos, como que lo dejamos y nos fuimos a tomar cervecitas, ya iran cogiendo mas soltura y mas rapidez.

por eso lo de los golpes en media vuelta, no jugue la segunda que seria donde la hubiera cagado para cargarme la tarjeta, porque un dia jugando con Antonio me plante en el tee del 17 con +5 del campo y me casque en los dos ultimo DB y TB, vamos que descojone la tarjeta en dos hoyos, asi que ayer hubiera sido igual, pero bueno me quedare con que solo hice 9 hoyitos y mi mejor tarjeta en media vuelta.

Hoyo 1: salida a la derecha de calle como a 80m segundo a 8m de bandera dos put, Par
Hoyo 2: rabazo que pase el primer bunker de milagro... hibrido y tercer golpe a 80m me volee el green y me queda en el collarin, chip y put de 1m, Par
Hoyo 3: aire en contra juego el H6 pese a saber que sera dificil llegar a green y me quedo en las cuerdas, chip y put de 2m
Hoyo 4: ***** con este hoyo.... Maderita 3 y me quedo a 70m como corria la condenada por la calle.. jejejejeje pillo el 52º y a medio metro de bandera.... entre la bola y el pique no habria ni dos dedos.. :shock: put y Beirdie :laughing3: (-1 del campo, la primera vez que voy por debajo del campo salvo una vez o dos que he hecho berdie al 1)
Hoyo 5: salida normal H8 para quedarme a 100 y me paso un poco pillo el Pw pensando que me puedo pasar un poquito y me quedo en collarin pasado bandera, chip y dada, Par (sigo -1, jejejejejejje)
Hoyo 6: rabazo de escandalo con mi H8, imaginaros que juego de segundo golpe el 50º jejejejeje de dos en green cortito como a 10m de bandera y dos put, tocando hoyo el primero y dado el segundo. Bogey (al par del campo)
Hoyo 7: salida buena delante del bunker de la izq, de dos a green pasado bandera 4m y put cuesta abajo, no la toco y se pasa como 1.5m fallo el de vuelta y tripateo mecagoento, Bogey (+1)
Hoyo 8: salida no muy buena a la izq del bunker de la izq. segundo tiro con la bola en una zona super dura no la doy bien y me quedo delante del bunker de green, aprochito y dos put, Bogey (+2)
Hoyo 9: salida buena, a las cuerdas pero esta un poquito a la izq. no tengo tiro chipeando a bandera, asi que chipeo para meterla en green y dos put, par y acabo la primera vuelta con (+2 del campo) :shock:

38 golpecitos, si se que son en AG y todo lo que querais, pero lo mas bajo que habia hecho eran 40.
yo creo que tuvo algo que ver el ir tan relajado, porque sabia que ibamos a ir lentos de cojones asi que no me presione en ningun golpe, iba disfrutando de la compañia e intentando enseñarles algo, asi que muy distendido en mi juego.....

Vamos que todavia lo pienso cuando el domingo fui medio mal aunque casi cumplo mi hcp si no llega a ser por el 7 que me clave en el 18 y dos dias despues pues ya veis, esto no hay quien lo entienda...... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Mi Mejor Media Vuelta

Notapor Tito Fran » Mié Jul 30, 2008 12:15 pm

Enhorabuena, y ya sabes... :risitas: ¡¡¡A jugar relajado!!! :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor JohnDoe » Mié Jul 30, 2008 12:28 pm

No se puede decir mucho más que ¡enhorabuena! :thumbup:
Monitor

Notapor Manu » Mié Jul 30, 2008 12:46 pm

Joer, felicidades. En ese caso, yo lo que hago es seguir los otros 9. Aunque sea de noche.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Mié Jul 30, 2008 12:52 pm

Bravo Lanchito... si haces esa 1/2 vuelta conmigo no te hablo en un año :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Diego Hernandez » Mié Jul 30, 2008 1:39 pm

Si señor, enhorabuena, :jerk:

Ahora que no se entere el Cuca que te puede poner fino. :evil:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Mi Mejor Media Vuelta

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 2:08 pm

Antonio escribió:Bravo Lanchito... si haces esa 1/2 vuelta conmigo no te hablo en un año :grin:

por eso llevas la de dios sin hablarme.... jejejejejejeeje porque acuerdate del dia que en el tee del 17 me plante +5 del campo, todavia me acuerdo tu a Bogeis y yo a pares.. :laughing6: eso si de los dos siguiente hoyos no me acuerdo... su ***** madre, en el 17 DB y el 18 TB con dos ranitas.... no pudo salir mejor los dos ultimo y bajar de 80, que ya hubiera sido la leche, pero vamos el 82 tampoco estuvo mal.... :laughing6:
Corsario

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 2:09 pm

manu escribió:Joer, felicidades. En ese caso, yo lo que hago es seguir los otros 9. Aunque sea de noche.

:laughing6: :laughing6: no creas que no lo pense.... pero vamos preferi las cañitas, y quedarme con mi 38 no sea que la jodiera en la segunda vuelta... jijijiji
Corsario

Notapor Pisha » Mié Jul 30, 2008 3:15 pm

Que arte Alanchazo a terminar de machakar los otros 9.
Pisha

Notapor pizo » Mié Jul 30, 2008 3:29 pm

Emboscado!!!!!!!!!!!!!!!

Vueltón, Alanchito
Solamente pido salud
Maestro

Notapor albertowolf » Mié Jul 30, 2008 4:28 pm

Seguro que es trola.......anda anda....no mientas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que siiiiiiiiiiiiiii que me lo creo ....enhorabuena Alanch; eso quiere decir que caerá de nuevo ese resultado, hazme caso, el día menos pensado.....por supuesto siempre que no jueges con gente rara........ :roll: :roll:

De todas formas como tú dices esto del golf no hay quién lo entienda... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: Mi Mejor Media Vuelta

Notapor Harold » Mié Jul 30, 2008 4:30 pm

alanch escribió:...pero viendo que tardamos [b]3h 45 minutos en 9 hoyos[/b]...

Yo tardando esto en jugar nueve hoyos me hago 4 bajo par scratch, el problema es que soy muy impaciente y suelo tardar menos de 2 horas.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor mick » Mié Jul 30, 2008 4:33 pm

bien maginificos 9 hoyos

ademas habria que ver la envidia sana que le darias a tus dos amigos :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor albertowolf » Mié Jul 30, 2008 5:16 pm

mick escribió:bien maginificos 9 hoyos

ademas habria que ver la [highlight=#FFFFAA][b]envidia sana[/b][/highlight] que le darias a tus dos amigos :lol:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Si si supersana..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Siguiente

Volver a Batallitas