Lo que no entiendo es que hacíais los dos jugando.

Lo que debería hacer ella es ir a jugar, y tu en casa con el bebe (como mandan los canones) así seguro que ella jugaría más tranquila.

pizo escribió:PedroFB escribió:No me resisto a relatar mi aguilucho, ya que incluye uno de los mejores golpes que he dado en mucho tiempo.
Para los que no me conozcan: sí, estoy exagerando las distancias y los palos que uso, es que soy un poco chulo. Los que me conocéis, ya sabéis lo que hay.![]()
Hoyo 11 del RACE, para 5 de 464 metros; recto, ancho, cuesta abajo... vamos una bicoca de hoyo. Una vez, Jakot lo describió como "el hoyo más estrecho del campo" ya que lo ves tan ancho y tan fácil que vas siempre a romper la bola y te largas de calle.
Driver bien pegado pero ligeramente puleado que, aprovechando bastante viento a favor bota muy largo pero en rough, por lo que no hace casi metros rodando. Habrán sido unos [b][color=#ff0026]290-300 metros[/color][/b]. Se queda como a 3 metros de calle por la izquierda y a unos [b][color=#ff0019]150 metros de green[/color][/b]. La colocación de la bola es muy limpia así que será un segundo golpe cómodo.
La bandera está corta y, por el viento a favor decido coger un palo de menos. Elijo el [b][color=#ff0026]hierro 9 [/color][/b]y pego un GOLPAZO recto hacia la bandera y muy alto que bota unos 3 metros pasado el hoyo. Cuando vi que había botado pasada la bandera estaba convencido de que me iba al fondo de green pero, a pesar del viento ¡se para en un palmo! haciendo un pique enorrrrme. No me explico como conseguí pararla en esa situación.
El putt, que parecía recto, tenía un pelín de caida al final y la bola entró por el bordecito del hoyo; pero vale igual... eagle.
![]()
![]()
![]()
Te estás volviendo una nenaza, un H9 para 150m![]()
PedroFB escribió:Como recordaréis algunos, Impaciente estuvo jugando al golf hasta la semana 37 o 38 de embarazo. Hoy, el día antes de que el bebé cumpla 4 meses, se ha vuelto a tirar al campo.
Como está dando el pecho, dejó listos unos 7 ú 8 litros de leche. Si Pablito se llega a tomar todo lo que le habíamos dejado, revienta.
Móviles encendidos... casi tenemos que dejar el coche arrancado por si había que volver corriendo... pero finalmente nos ponemos a jugar.
El resultado horrible por parte de ambos. Yo 92 y ella ciento y pico. De hecho, la pobre en el hoyo 18, mete un putt bastante largo y exclama ¡Mi primer par en 5 meses!
Yo he salvado el día con un eagle, el 2º de mi vida, en el mismo hoyo que el primero, el facilísimo 11 del RACE.
Pero en fin, lo más importante es que Impaciente se ha animado a volver a jugar y ha visto que es posible. A ver si repetimos pronto.
PedroFB escribió:¿Sabes leer entre líneas?
lsub escribió:PedroFB escribió:¿Sabes leer entre líneas?
Ummmm
![]()
Ummmm
Nop.
![]()
Andaaaa, explicameeeeeelo, pero con cariño y despacito para que lo entienda.![]()
Antonio escribió:Me alegro del regreso de Impaciente a los campos de golf, ya tendría ganas.
Y tu, regresar con un eagle no esta nada mal, felicidades, aunque tendrás que mejorar la tarjeta global y esa pegada, que te estás aflojando
PedroFB escribió:Gracias a todos.Antonio escribió:Me alegro del regreso de Impaciente a los campos de golf, ya tendría ganas.
Y tu, regresar con un eagle no esta nada mal, felicidades, aunque tendrás que mejorar la tarjeta global y esa pegada, que te estás aflojando
Hoy mismo hemos repetido (Impaciente sólo 9 hoyos, porque estaba cansada de ayer) y he mejorado "la tarjeta global" siguiendo tus indicaciones: 82 golpes muy variados.
Al acabar el hoyo 3 iba +6 del campo (DB, B, TB), presagiando una vuelta como la de ayer o peor.
Después: birdie (1), birdie (2), bogey, par, par, bogey, birdie (3) y birdie (4) para ponerme +4 del campo en el tee del 12.
Maldito tee del 12... 3 bolas necesité para salir de allí. Con la 3ª par para cuadruple bogey en el hoyo y +8 del campo.
Acabo con par, bogey (3 putts), par, par, bogey para 82 golpes (+10).
Para el que se haya aburrido de leer: ¡4 birdies!, 6 pares, 5 bogeys, 1 doble, 1 triple y un cuadruple bogey.
Los birdies de los hoyos 5 y 11 fueron sendos putts de eagle fallados.
vampiro escribió:Tan consistente como siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados