vampiro escribió:me acabo de dar cuenta, ya puede chipear, la pobre con la tripa de embaraza el ultima dia que jugamos no podia
PedroFB escribió:No me resisto a relatar mi aguilucho, ya que incluye uno de los mejores golpes que he dado en mucho tiempo.
Para los que no me conozcan: sí, estoy exagerando las distancias y los palos que uso, es que soy un poco chulo. Los que me conocéis, ya sabéis lo que hay.![]()
Hoyo 11 del RACE, para 5 de 464 metros; recto, ancho, cuesta abajo... vamos una bicoca de hoyo. Una vez, Jakot lo describió como "el hoyo más estrecho del campo" ya que lo ves tan ancho y tan fácil que vas siempre a romper la bola y te largas de calle.
Driver bien pegado pero ligeramente puleado que, aprovechando bastante viento a favor bota muy largo pero en rough, por lo que no hace casi metros rodando. Habrán sido unos [b][color=#ff0026]290-300 metros[/color][/b]. Se queda como a 3 metros de calle por la izquierda y a unos [b][color=#ff0019]150 metros de green[/color][/b]. La colocación de la bola es muy limpia así que será un segundo golpe cómodo.
La bandera está corta y, por el viento a favor decido coger un palo de menos. Elijo el [b][color=#ff0026]hierro 9 [/color][/b]y pego un GOLPAZO recto hacia la bandera y muy alto que bota unos 3 metros pasado el hoyo. Cuando vi que había botado pasada la bandera estaba convencido de que me iba al fondo de green pero, a pesar del viento ¡se para en un palmo! haciendo un pique enorrrrme. No me explico como conseguí pararla en esa situación.
El putt, que parecía recto, tenía un pelín de caida al final y la bola entró por el bordecito del hoyo; pero vale igual... eagle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados