Moderador: masaza
vampiro escribió:
Al final me fui corriendo el sabado, queda pendiente esa caña
mamon tu por lo menos ibas en buggie, a nosotros no nos dejaban
deben haber tarjetas mal, porque uno de mi partido tb la tiene mal.
Ballbreaker escribió:Yo jugué solo el Sábado, salida entorno a las 3 de la tarde, mecagoentoloquesemenea, no he pasado más calor en mi puñetera vida.
Me bebí 7 u 8 litros entre Acuarius y agua, me dieron 18 pájaras seguidas a una por hoyo.
No jugué mal los 9 primeros pero en los 9 últimos os aseguro que habia veces que no veía la bola, sobre todo los tres últimos con doble-boggie-doble. Al final 5º, 26 puntos y no me clasifico para la final por 2 o 3 puntos. Una mierda.
No entiendo como la organización acepta que las salidas sean a partir de las 11:30, si se suspenden partidos por lluvia o viento extremo, tormentas, heladas, no entiendo porqué no se suspenden por calor extremo. Y os aseguro que 40º (que en zonas del campo seguro que había mas) con el 80% de humedad es insoportable. Dias así son peligrosos, los golpes de calor matan.
Golfinger escribió:Manu, mas calor que en Marbella a las 3 de la tarde del 15 de agosto del año que quieras, fue impresionante.
Ballbreaker escribió:Que lo que no entiendo es porqué la organización acepta que un torneo como este, la primera salida sea a las 11:30 en verano. Desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 fijate la cantidad de gente que puede jugar con la fresca. Ya se que te hubiese tocado los güevos no jugar pero yo me lo pensé bastante y no me retiré por vergüenza torera. Y no es lo mismo ir en buggy que a pie a las 3 de la tarde en esas condiciones.
vampiro escribió:En mi categoria no se puede jugar en buggie
Lanzelot escribió:Yo me voy para Mondariz este sábado, 5 días con Balneario y 3 GF. Me habéis acojonado y acabo de mirar la previsión del tiempo..... ES COJONUDA gracias a Dios, máximas de 25º, sin lluvias y poco viento... en fin, que ya me estaba haciendo a la idea de jugar en pelotas y con 20 litros de agua pero veo qeu voy a tener suerte...jeje
un abrazo,
Lanzelot escribió:Yo me voy para Mondariz este sábado, 5 días con Balneario y 3 GF. Me habéis acojonado y acabo de mirar la previsión del tiempo..... ES COJONUDA gracias a Dios, máximas de 25º, sin lluvias y poco viento... en fin, que ya me estaba haciendo a la idea de jugar en pelotas y con 20 litros de agua pero veo qeu voy a tener suerte...jeje
un abrazo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados