Moderador: masaza
Ppocas escribió:alguien puede pasar información-dossier etc del campo de Mondariz.
Gracias y saludos
patronus escribió:si no conoces el campo, te encantará, eso sí en la mitad por lo menos de los hoyos hay aguapor la derecha!!! Disfruta
pauster escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada.
Y hace mucho calor....
Ppocas escribió:alguien puede pasar información-dossier etc del campo de Mondariz.
Gracias y saludos
pauster escribió:Mucho calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si sale un día de sol, lleva mucha agua.
Golfinger escribió:pauster escribió:Mucho calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heeeey, gracias, ya pensaba que ese campo no necesitaba ningún consejo, gracias de nuevo, llevaré agua y zumitos de sobra por si acaso.
Ya he visto en algunas fotos que el raf es bastante alto en algunas partes, y he leído que los greens son rapidísimos, pero si están bien segaditos prefiero eso a que estén lentos.
[b]¿Alguna otra cosa mas[/b]? ¿Es posible que me de la impresión que las calles son estrechas y no hay que salirse de ellas para nada ?
Luviclima escribió:Golfinger escribió:pauster escribió:Mucho calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heeeey, gracias, ya pensaba que ese campo no necesitaba ningún consejo, gracias de nuevo, llevaré agua y zumitos de sobra por si acaso.
Ya he visto en algunas fotos que el raf es bastante alto en algunas partes, y he leído que los greens son rapidísimos, pero si están bien segaditos prefiero eso a que estén lentos.
[b]¿Alguna otra cosa mas[/b]? ¿Es posible que me de la impresión que las calles son estrechas y no hay que salirse de ellas para nada ?
Yo únicamente te diría, que cuidado con el bunker del 17, es terrorífico, y te aconsejo llevarte algo para los tábanos
Golfinger escribió:Luviclima escribió:Golfinger escribió:pauster escribió:Mucho calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo únicamente te diría, que cuidado con el bunker del 17, es terrorífico, y te aconsejo llevarte algo para los tábanos
Acabo de leer sobre ese bunker, tres metros de profundidad, que barbaro, intentaré evitarlo y el lago también, por supuesto, gracie mille. jeje. ¿Qué hay para los tábanos ? ¿el after bite ese de la tele ? Como aquí hay muy pocos mosquitos nunca he usado nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados