Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Lomas Bosque

Notapor Maytetxu » Sab Jun 07, 2008 1:27 am

qué fueeeerte!!! me acabo de leer el hilo entero (a estas horas) y la verdad no tiene desperdicio. Tanto en lo bueno (os lo pasasteis del carajo ehn?) como en lo malo (el de siempre)
buuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!! para mí este tío SE ACABÓ (vereis como ahora me hace referencia para que le entre al trapo)
por cierto, hablando de trapos: seguro que su toalla ya se ha convertido en eso pero me da igual.
en fin: que enhorabuena a los 3 por esa peaso partida y lo bien que lo pasasteis.
Teneis que venir más a menudo por Huelva para echar partiditos de esos conmigo enh????
besotes.
Maytetxu

Re: Respuesta: Lomas Bosque

Notapor astrako » Sab Jun 07, 2008 6:38 pm

Antonio escribió:Cuca ¿por qué no cogías el móvil? te estuve llamando ayer tarde :laughing6: :laughing6:

Astrako, vas a rentabilizar los hierros en un mes. Mañana te quiero igual de fino... :thumbup:

viva el acero!!!!... Austin entrename que dentro de poco te reto y pagas cervezas, bravas y aceitunas... 8-)
Maestro

Notapor austin » Dom Jun 08, 2008 10:08 am

astrako escribió:
Antonio escribió:Cuca ¿por qué no cogías el móvil? te estuve llamando ayer tarde :laughing6: :laughing6:

Astrako, vas a rentabilizar los hierros en un mes. Mañana te quiero igual de fino... :thumbup:

viva el acero!!!!... Austin entrename que dentro de poco te reto y pagas cervezas, bravas y aceitunas... 8-)

Cuando quieras , nene ... Y si veo que la cosa empieza a ponerse chungUfa , te mento al pepemari y te saco de swing y fuera ...
Monitor

Respuesta: Lomas Bosque

Notapor Locar » Dom Jun 08, 2008 8:10 pm

Le banearon al final no?
Locar

Notapor pizo » Dom Jun 08, 2008 8:11 pm

Locar escribió:Le banearon al final no?

Me parece que sí :wav:
Solamente pido salud
Maestro

Anterior