Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Lomas Bosque

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 2:13 pm

Hombre, la segunda parte de aquél es totalmente plana, con bunkers que están a altura de calle, planos, y que más bien penalizan poco, incluso en algún lugar son más salvadores que penalizadores.

También es cierto que el cuidado del campo no es equiparable al I, en especial en los meses más difíciles. Ahora estamos en el mejor momento del año después de lo llovido y estoy seguro de que ahora estará super resultón.

De todos modos tanto la pintura Holandesa del XVI como el campo me encantan por igual, quizás he ido más veces a exposiciones sobre lo primero que al campo de marras. De hecho, recuerdo una exposición que organizó el BBVA en el edificio Windsor hace ya algunos años que... bla bla bla... :oops: :oops:

De todos modos es mi opinión, que es tan buena como la tuya. A lo mejor algo más completa al haber jugado allí bastantes veces, pero no tiene por qué.
Scratch

Handicap: 13.2

Re: Respuesta: Lomas Bosque

Notapor Cucaracho » Vie Jun 06, 2008 3:36 pm

Josema escribió:Hombre, la segunda parte de aquél es totalmente plana, con bunkers que están a altura de calle, planos, y que más bien penalizan poco, incluso en algún lugar son más salvadores que penalizadores.

También es cierto que el cuidado del campo no es equiparable al I, en especial en los meses más difíciles. Ahora estamos en el mejor momento del año después de lo llovido y estoy seguro de que ahora estará super resultón.

[i]De todos modos[/i] tanto la pintura Holandesa del XVI como el campo me encantan por igual, quizás he ido más veces a exposiciones sobre lo primero que al campo de marras. De hecho, recuerdo una exposición que organizó el BBVA en el edificio Windsor hace ya algunos años que... bla bla bla... :oops: :oops:

[i]De todos modos[/i] es mi opinión, que es tan buena como la tuya. A lo mejor algo más completa al haber jugado allí bastantes veces, pero no tiene por qué.

Y dale... que me importa un bledo tu opinión, que me parece muy bien que te cultives y que te vuelvo a decir que te pregunto A y respondes B... no se si lo entiendes... evidentemente no.
Por cierto, a ti que te gusta tanto comentar los errores tipográficos y de construcción gramatical ajenos, te diré que te repites como el ajo...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor IRON7 » Vie Jun 06, 2008 3:59 pm

Volvemos a las andadas jijijijiji
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 4:08 pm

Cucaracho escribió:Y dale... que me importa un bledo tu opinión

Me preguntas, te respondo y me dices que te importa un bledo mi opinión.

:roll:
Scratch

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 4:09 pm

IRON7 escribió:Volvemos a las andadas jijijijiji

Nada más lejos de la realidad.
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Jun 06, 2008 4:18 pm

Josema escribió:
Cucaracho escribió:Y dale... que me importa un bledo tu opinión

Me preguntas, te respondo y me dices que te importa un bledo mi opinión.

:roll:

No te he preguntado tu opinion, me parece que andas un poquito escaso de entendederas.Lo que te he preguntado, a ver si lo pillas de una vez, es a qué vienen las caritas (o emotis, como a tí te gusta llamarlos) que has puesto a una frase mía que has citado.

O más claro... cuando digo que a mi, los hoyos 10-18 de Las Lomas se me asemejan (salvando las distancias) a LM I a qué vienen las caritas...

Estoy con Astrako, y te repito lo que te he dicho en alguna ocasión. Te llenas la boca de decir que no buscas bronca ni enrarecer el ambiente, pero luego, siempre estás poniendo emotis de esos para encabronar al personal, para acto seguido rematar con un "y si te ha molestado lo siento, ahora lo borro" (ya lo digo yo antes de que lo escribas tú).

Tiras la piedra, escondes la mano y te pones como víctima.
Filibustero

Notapor kinki » Vie Jun 06, 2008 4:51 pm

Cuca ¿por qué no cogías el móvil? te estuve llamando ayer tarde :laughing6: :laughing6:

Astrako, vas a rentabilizar los hierros en un mes. Mañana te quiero igual de fino... :thumbup:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Vie Jun 06, 2008 4:54 pm

Antonio escribió:Cuca ¿por qué no cogías el móvil? te estuve llamando ayer tarde :laughing6: :laughing6:

Astrako, vas a rentabilizar los hierros en un mes. Mañana te quiero igual de fino... :thumbup:

Lo tenía sin sonido, que si no me agobio. Y cuando vi tu llamada supuse que no era para nada importante sino para llamarnos cabrones de mierda y lindezas por el estilo :lol: :lol: . Por eso no te llamé. Era para eso verdad?? :?:
Filibustero

Notapor alanch » Vie Jun 06, 2008 5:17 pm

la verdad es que tenemos entre nosotros a personas que sufren mania persecutoria... porque no se quedara en su casa.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Vie Jun 06, 2008 9:31 pm

Cucaracho escribió:
Antonio escribió:Cuca ¿por qué no cogías el móvil? te estuve llamando ayer tarde :laughing6: :laughing6:

Lo tenía sin sonido, que si no me agobio. Y cuando vi tu llamada supuse que no era para nada importante sino para llamarnos cabrones de mierda y lindezas por el estilo :lol: :lol: . Por eso no te llamé. Era para eso verdad?? :?:

SSSSSSSSIIIIIIIII :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 9:58 pm

Cucaracho escribió:O más claro... cuando digo que a mi, los hoyos 10-18 de Las Lomas se me asemejan (salvando las distancias) a LM I a qué vienen las caritas...

Si todo lo que escribo te lo tomas a mal no tengo la culpa.

Un saludo
Scratch

Notapor roky51 » Vie Jun 06, 2008 10:00 pm

:risitas: :risitas: Y dale el tonto DC
roky51

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 10:03 pm

Insulta el que no argumenta o no sabe argumentar.

Un saludo
Scratch

Notapor roky51 » Vie Jun 06, 2008 10:05 pm

:risitas: :risitas: :risitas: el tonto patron again
roky51

Notapor alanch » Sab Jun 07, 2008 1:17 am

Josema escribió:Insulta el que no argumenta o no sabe argumentar.

Un saludo

solo con que leas mi firma vale.

aunque si te molesta lo quito........ eso es lo que tu dices, no...... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf