Moderador: masaza
Nando Els escribió:ojo con el hoyo 13, que se parece poco al dibujo que ahí aparece....![]()
![]()
El green es como una isla rodeado de bosque y barranco, todo OAL (estacas rojas), y al final de la calle, unos 50m antes del green y justo antes del barranco, hay un bunker que tampoco aparece ahí.
pakotoro escribió:Nando Els escribió:ojo con el hoyo 13, que se parece poco al dibujo que ahí aparece....![]()
![]()
El green es como una isla rodeado de bosque y barranco, todo OAL (estacas rojas), y al final de la calle, unos 50m antes del green y justo antes del barranco, hay un bunker que tampoco aparece ahí.
Ciertamente es como dices; ademas de este hoyo me acuerdo precisamente porque la única vez que lo he jugado ( con Lsub y Maes ) mi bola [i]debió[/i] de ir precisamente al bunker que citas y que estaba totalmente inundado de agua.
Pero........, el dibujo que he puesto es copia del dibujo general. En ningún hoyo he añadido ni modificado nada, al no disponer de distancias de campo; asi que [b]avisados estamos[/b].
Si el sábado tomo alguna nota sobre OA´s y FL lo actualizaré en el SC (Strokesaver Chapuza).
lsub escribió:El plano solo sirve como referencia para saber por donde va cada hoyo, puesto que en un primer vistazo detecto varios errores.
Faltan bastentes bunkers.
En el 13, falta el barranco y el bunker que hay justo antes del barranco, justo en el antegreen.
En el 17, aparece un barranco que no existe, y un bunker antes del barranco que no exite.
(vamos que el dibujo de los 50m de antes de green estan cambiados el del 17, por el del 13)
El fuera de limites al lado del green de 3, esta mucho mas cerca de lo que aparece en el dibujo.
La entrada a green del hoyo 1 no se parece en nada a lo que realmente es.
lsub escribió:Yo ya lo puse en su día.lsub escribió:El plano solo sirve como referencia para saber por donde va cada hoyo, puesto que en un primer vistazo detecto varios errores.
Faltan bastentes bunkers.
En el 13, falta el barranco y el bunker que hay justo antes del barranco, justo en el antegreen.
En el 17, aparece un barranco que no existe, y un bunker antes del barranco que no exite.
(vamos que el dibujo de los 50m de antes de green estan cambiados el del 17, por el del 13)
El fuera de limites al lado del green de 3, esta mucho mas cerca de lo que aparece en el dibujo.
La entrada a green del hoyo 1 no se parece en nada a lo que realmente es.
pakotoro escribió:Primera noticia que tengo de que habian cambiado.![]()
Por lo tanto, lo he tenido en cuenta para ponerlos como estaban cuando jugamos nosotros, digamos [b][i]antes[/i][/b] del cambio.
Miky Rioja escribió:pakotoro escribió:Primera noticia que tengo de que habian cambiado.![]()
Por lo tanto, lo he tenido en cuenta para ponerlos como estaban cuando jugamos nosotros, digamos [b][i]antes[/i][/b] del cambio.
Pues lo único cambialos de orden, lo demás todo sigue igual, distancias, etc...
Miky Rioja escribió:Habesi tenido en cuenta el cambio de hoyos?
El número 1 ahora es el 10 y el número 10 ahora es el 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados