Bueno, vamos al lío. Paso de preámbulos, que ya han aparecido en unos cuantos hilos.

Hoyo 1 - Par 4, unos 270 m (estaban las barras adelantadas)
Salimos los dos razonablemente bien, yo una pizca por la izquierda y Popdorian por la derecha. Él juega primero y la mete por la izquierda de green, algo lejos de bandera. Yo juego un lob desde la izquierda y la dejo a unos cuatro metros de bandera. Dos putts para cada uno (más meritorios los suyos, que tenían más miga) y salimos al segundo.
Hoyo 2 - Par 5, 465 m
Popdorian sale por la derecha de la calle y yo pego un cerrojazo por encima del bunker de la izquierda que se queda a cinco o seis metros del agua. Se me queda la bolita en un sitio regular e intento jugar un hierro demasiado largo, con lo que, como no podía ser de otra manera, pego un medio rabazo que, al menos, sale recto y no se mete en líos. Popdorian tampoco pega un segundo golpe bueno, y de tercero sigue por la derecha, cerca del obstáculo. Yo sigo penando por la izquierda y, al fin, de quinto golpe consigo meterla en el borde derecho del green, al fondo. Popdorian coge green de cuatro, pero el primer putt se le queda bastante corto. Inesperadamente, enchufo un putt cuesta abajo con caída bastante apañado, pero Popdorian no se amilana y empata el hoyo con otro gran putt.
Hoyo 3 - Par 3, 173 m (algo menos)
Popdorian pega media bola que sale disparada hacia el búnker de la derecha, a media altura, pero bota justo antes y se lo salta enterito, con lo que acaba su bola en green. Yo pego un hierro 6 muy aparente que bota justo en el collarin y acaba más o menos en el centro de green. A continuación, uno de los expedientes X de la partida. La bola de M_eagleito se teletransporta a la dimensión desconocida y, pese a nuestros esfuerzos, no aparece (todavía no nos lo explicamos). Entre que el campo iba un poco apretado y los cinco minutos de búsqueda, me ataco un poco tras el gran primer putt de Popdorian y me precipito en el primer putt, tras darle un castañazo excesivo. Me dejo un putt muy difícil cuesta abajo y lo fallo, claro está. 3 putts y uno abajo.
Hoyo 4 - Par 4, 328 m
Los dos nos vamos un poco por la derecha, Popdorian un pelín más corto, pero da un gran segundo golpe y la mete por la izquierda del green. Yo tengo un hierro 7-8 de segundo y, por pensar demasiado, me casco un socket de campeonato. Desde donde va a parar la bola (casi en el green del 2) la pego pesada, y de cuarto consigo enchufarla en green. No obstante, el hoyo lo tengo perdidísimo porque Popdorian salva los dos putts sin problemas. 2 abajo.
Hoyo 5 - Par 5, 456 m
Popdorian da un medio rabazo con el drive y se le queda la bola casi contra la valla. Yo la pongo en juego y se me queda pegadita al búnker de la izquierda. De segundo, en una posición incómoda, me limito a hacer algunos metros para dejarme un tercer golpe cómodo, mientras Popdorian está de cuatro en la estaca de 100. Desde 110 metros pego un hierro 9 cojonudo que pica a un palmo del hoyo, pero la bola sale un poquito suelta. Al final, pese a mis tres putts de rigor (y van tres seguidos) Popdorian no logra levantar el hoyo y lo gano con bogey. 1 abajo.
Hoyo 6 - Par 3, unos 125 m
No me acuerdo de la salida de Popdorian, aunque creo que pegó media bola que se fue un pelín larga por la izquierda. Yo toco bien la bola con el hierro 9 en línea a bandera pero me doy cuenta enseguida de que voy justo, justo. Le pido a la bola que vuele pero se queda una pizca corta en un bonito huevo frito. Popdorian se deja opción de salvar el putt y yo tengo que hacer una sacada de búnker suicida, con la bandera corta. Clavo el palo y, milagrosamente, la bola sale bien y me dejo un putt de unos tres metros cuesta abajo. Como no podía ser de otro modo, me voy a por el hoyo y me cago en la vuelta, así que palmo otro hoyo de manera estúpida.

Hoyo 7 - Par 4, 345 m
Popdorian se va por la derecha y yo una pizca por la izquierda, algo corto de la estaca de 100. De segundo, él se queda por la derecha de green, pero yo la toco pesada y me quedo cortito. Él hace un approach decente, aunque algo corto y yo me quedo con el típico approach cabroncete por encima de búnker. No arriesgo y me voy un pelín largo, al collarín. Al final, approach y dos putts para los dos y hoyo empatado con bogey.
Hoyo 8 - Par 4, 357 m
Los dos nos vamos un pelín por la derecha, yo algo más largo, y nos queda un PW a green. Popdorian pega un golpe impecable (pese a que pensaba que no lo había tocado bien) y se deja un putt cuesta arriba de unos cuatro metros. Yo me voy un pelín largo por encima de bandera, por miedo al búnker. Pese a que era un putt peliagudo cuesta abajo, mi primer putt se queda a dos vueltas de entrar. Pese al par fácil, Popdorian enchufa el putt y se casca un birdie espectacular, así que 3 abajo y no me queda nada más que aplaudir el hoyo de mi compañero.
Hoyo 9 - Par 4, 267 m
Popdorian se queda un pelín por la derecha y yo cojo calle, a unos 30 m de green. De segundo da un buen golpe que se va un pelín largo por la parte baja de green, en el collarín. Yo intento ajustar el approach a bandera, pero me faltan un par de palmos y rueda por el collarín. Al final, approach y putt para los dos y hoyo empatado con par.
Hoyo 10 - Par 5 de 450 m
Hoyo sin mucha historia porque Popdorian manda dos bolas al barranco y concede el hoyo casi sin jugarlo. 2 abajo.
Hoyo 11 - Par 3 de 115 m
Yo pego un hierro 9 que bota al fondo de green y se pasa una pizca. Popdorian se va largo por la izquierda de bandera y nos encontramos su bola casi pegada a la valla. Desde ahí hace lo que puede para avanzar un poco, de tercero todavía se queda corto y de cuarto ya está en green, cerca de bandera. Yo hago el zangano jugando un palo incorrecto en el approach cuesta abajo (pese a que iba bien aconsejado por mi compañero Tigreton) y vuelvo a hacer el bobo en el green, abriendo la puerta a Popdorian con tres putts. Hoyo empatado y malas sensaciones, porque podía haberme puesto 1 abajo sin demasiados problemas.
Hoyo 12 - Par 4 de 315 m
Pego un híbrido por la izquierda de la calle que pega un buen bote y sale bastante largo. Popdorian abre mucho la bola con una maderita y se queda a unos 150 m por la derecha. De segundo, pega un golpazo y la deja por la izquierda de green (luego me confesó que no se acordaba de que había agua, y que si llega a saberlo...). Yo juego un gap wedge y me quedo cerca de él, lejos de bandera. 3 nuevos putts (manda huevos, el sexto tripateo en 12 hoyos) y me cargo el hoyo, porque Popdorian no perdona y hace dos putts con gran seguridad. 3 abajo.
Hoyo 13 - Par 5 de 466 m
Popdorian pega una salida sólida a calle y yo abro un poco la bola y se me queda, aparentemente, en el talud de hierba del búnker. Cuando llego allí me encuentro con la bola en un sitio imposible, pegada al talud de hierba y en un agujero, sin margen más que para meter un hachazo con un sand. Apenas muevo la bola 20 m, que, además, tiene a bien volver a meterse en el búnker, esta vez pegada al talud de subida. De nuevo, golpe casi perdido que saco corta a calle. Mientras, Popdorian pega un segundo sin complicarse, aunque de tercero se queda corto de green. Yo, de cuarto, todavía tengo unos 170 m cuesta abajo a bandera. Pego un hierro 5 sólido pero me quedo justo en el búnker de entrada, corto de bandera. A continuación, Popdorian tiene una pizquita de suerte en el approach (lo de pizquita con muchas comillas

Hoyo 14 - Par 4 de 396 m
De salida nos vamos los dos por la derecha, al búnker del par 5. Él la saca recta, algo corta de green, y yo me voy en diagonal hacia el tee del 15. Desde nuestras posiciones, los dos hacemos approach y dos putts para empatar el hoyo con bogey. Sigo 4 abajo.
Hoyo 15 - Par 4 de 367 m
No lo recuerdo del todo bien, pero creo que Popdorian se va por la derecha, mientras que yo me quedo por la izquierda a unos 125 m de green, pasada la última encina. De segundo, Popdorian se va por la izquierda de green, cerca de los tees del otro hoyo, mientras que yo me voy al búnker de entrada. Como no me sirve más que ganar todos los hoyos, intento forzar en la sacada de búnker y le pego un filazo infame que me lleva casi al obstáculo de agua del fondo. Mientras, él hace un gran approach y la deja en green, con lo que al final me gana el hoyo con bogey. Se acabó lo que se daba. 5 abajo y 3 por jugar.
En resumidas cuentas, me lo pasé de miedo en el partido (pese que estoy pasando por una época de profunda crisis de putt) y disfruté con la compañía de mi rival (que creo que rondó los 85 golpes) y tuve la suerte de presenciar el duelo entre el capi matraco y Tigreton, uno de los baluartes veteranos.
Ya solo falta saber cuándo y dónde desempatamos.
