Así que hoy fui a Golf Estudio ha realizar un fitting de hierros.
Después de probar distintos hierros y varillas, los mejores resultados eran los obtenidos con los taylormade T790 y los cobra radspeed, ambos con una varilla UST Mamiya Recoil F1 (flex A/L). Mi velocidad no da para más y cuando ponía varillas R no llegaba a cuadrar la cara del palo.
Al final, después de pegar algunas bolas más con ambos palos, el Cobra daba mejores resultados y me costaba menos pegar mejores golpes, así que para marzo tendré nuevos hierros para pastorear por el campo.
De todas formas, viendo mi velocidad sigo preguntándome como es posible que haya llegado a 14,6 de handicap.

Como ya me ha pasado alguna que otra vez, pegar bolas indoor a una pantalla me resulta muy complejo, me cuesta centrarme. Aún así, muy recomendable el hacer un fitting porque el poder probar varias opciones te permite tener distintas sensaciones según la configuración.
En cualquier caso los datos mejoraban bastante mis palos actuales, y no solo de distancia (en donde influye el menor loft de los Cobra).
Solo espero que el nuevo juego me dé tanta satisfacciones como el juego que dejo.
Un saludo.