Hermes escribió:Hoy les toca Enniscrone .... fuegos artificiales ....

Hermes escribió:Hoy les toca Enniscrone .... fuegos artificiales ....

Nando Els escribió:Tremendo viaje y tremendos campos, y de menos a más como debe ser para irte con ganas de repetir sin duda!!!!!!!!
El primer día Strandhill el más flojo de los 4, y aún así disfrutamos como cochinos en un charco, aunque el día para recibirnos no estuvo mal: "showers" diversas y viento contínuo de unos 30km/h, con rachas de 50km/h...sólo puedo decir que no es que moviera la bola, es que me movía a mí en el swing![]()
![]()
![]()
Hoyos muy bonitos, alternados con otros "truqueros", pero como digo un campo más que digno para que empezáramos a dar rabazos por la isla esmeralda![]()
En lo personal empecé con un señor rabazo en el 1, luego me repuse para una 1º vuelta más que digna pero los 4 putts del 10 y la bola perdida del 12 me sacaron en esa segunda vuelta para un señor +13
y pagar cervecita...(afortunadamente la única que pagué de los 4 días). El ganador del día fue el señor Ragnar que diga Melenas/Opre con un gran +3
![]()
Después os pongo unas fotitos y durante este puente completaremos la crónica que creo tendremos tiempo porque lo que es jugar al golf...
Nando Els escribió:
Este es el álbum de fotos de ese día, ¿podéis confirmarme que lo veis? Así nos ahorramos subirlas aquí...

me parece estupendo, mucho mejor que colgar aquí las fotos

Gabri1416 escribió:Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!
Nando Els escribió:Gabri1416 escribió:Que buenas fotos!! Enhorabuena por el viaje a todos!! Al final ganó el team norte o el team sur? jajaja!
Te has adelantado en la crónica, pero te diré que ganó el sur
Buenas pintas, acompañadas de hamburguesas y un fish&chips bastante bueno también
) y además de nuevo "ganando cerveza", y siguiendo la progresión de los 4 días (+13,+9,+6,+4), una pena porque empecé jugando muy bien y llegué a estar -2 pero un tramo central de 6-7 hoyos muy malos (con +6 o así de mi hdc) me hicieron terminar finalmente en ese resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado