Tigreton escribió:bienvenida impaciente!!!
quiere que te deje mi put?
¿Quieres tú el suyo? En el único enfrentamiento directo entre ambos, el de Impaciente le dio un repaso a tu Jolla que lo flipas

Tigreton escribió:bienvenida impaciente!!!
PedroFB escribió:Tigreton escribió:bienvenida impaciente!!!
¿Quieres tú el suyo? En el único enfrentamiento directo entre ambos, el de Impaciente le dio un repaso a tu Jolla que lo flipas
impaciente escribió:
Tigretón: como a lo mejor cambias el putt, en vez de dejármelo a mi se lo puedes dejar a mi futuro niño. Le vendrá mejor.
PedroFB escribió:bond escribió:jordiasb escribió:¿Qué evento celebrásteis hace 7 meses, compañeros?
![]()
![]()
Para mi que las vacaciones han tenido algo que ver
algo
Tigreton escribió:impaciente escribió:
Tigretón: como a lo mejor cambias el putt, en vez de dejármelo a mi se lo puedes dejar a mi futuro niño. Le vendrá mejor.
eeehhhh... quieta parada, que veo que me quieres hacer el lio.... cambio el grip, no el putt... pero vamos, cuenta con el grip para tu [i]bisho[/i]
astrako escribió:Tigreton escribió:impaciente escribió:
eeehhhh... quieta parada, que veo que me quieres hacer el lio.... cambio el grip, no el putt... pero vamos, cuenta con el grip para tu [i]bisho[/i]
Tigre, pa mi que tanto Pedro como Impaciente tienen envidia de tu put... quiere hacerse uno igualito.
Antonio escribió:impaciente escribió:CONTAD CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!
Luis, lo siento una barbaridad por tu baja en el equipo y sobre todo por tu mujer. Es una auténtica putada. Con lo que se engorda "por estas fechas" y sin poder andar ni hacer nada.
Por favor contad conmigo para jugar. Ya lo confirmó Pedro pero yo también quería informaros de que estoy deseando jugar. Ya me queda muy poco para seguir padeciendo con este juego/deporte y, a lo mejor, cuando me reincorpore a mi vida normal ya me he desintoxicado del golf.
Espero no desconcentrar a los que vayan en mi partida: mi swing es ahora un poco extraño!. (una hace lo que puede con lo que tiene)
Bienvenida a la quedada Impaciente.![]()
Eduardo escribió:Nandooo!!!! Te acuerdas del torneo de Almenara? Pues de allí viene "mi paquete".
Nando Els escribió:Eduardo escribió:Nandooo!!!! Te acuerdas del torneo de Almenara? Pues de allí viene "mi paquete".
es verdad![]()
![]()
![]()
Gran fin de semana pasamos, por cierto, y a qué precio...Hablando del tema, esta mañana cuando he ido a apuntarme al torneo de Independientes he visto que han prorrogado el acuerdo con Viajes Gheisa, así que esperemos que este año hagan también ese torneito de la FMGo no, porque pensándolo bien, creo que no vamos a poder ir, verdad????
![]()
![]()
![]()
Luviclima escribió:Según el avance de Gheisa, agencia, 16 de Mayo campo a determinar, iremos
Nando Els escribió:Luviclima escribió:Según el avance de Gheisa, agencia, 16 de Mayo campo a determinar, iremos
O sea, en el puente de S.Isidro como el año pasado, lo único es que este año es jueves y viernes y el pasado fue lunes/martes.
Lo que acabo de ver en el calendario!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
El día 12 de mayo (lunes) es fiesta en Getafe, luego creo que uno que yo sé, con 2 diítas de libre disposición, se va a hacer una semanita de "vacances" a mitad de mayo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa es que luego lo juegue o no, pero la semanita ahí queda...
![]()
Luviclima escribió:El año pasado si estuvistes, es asi, o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados