por borjahr91 » Mar Ago 10, 2021 3:46 pm
Hola foreros.
Lo pongo por aquí, porque no quepo en mi ante lo que me acaba de pasar.
Resulta que mi novia, con tal de hacerme un regalo, me compró una madera 3 y, después de ver varias tiendas, fue a Golfradical porque era la más barata.
De primeras, los "especialistas" en golf le vendieron una madera 3+, que en verdad es una 2 y medio, ya que el loft es de 13,5 grados.
Después de explicarles que todas mis varillas son regular y que tengo un HP 36, decidieron dejarla con la Stiff que venía de fábrica, diciéndoles que si no era la adecuada procederían a cambiarla.
Después de un viaje a recoger la madera, la mete en el coche y la trae a casa. Cual es la sorpresa que al llegar de trabajar veo que la madera está "rara", ya que hay trozos de pegamento y está como torcida.
Como creo que estoy paranoico, decido ir a golfestudio a comprar unos guantes y, sin compromiso, preguntarles por su opinión sobre la madera. Nada más verla (primer segundo) me dicen que está destrozada, que está pegada, la varilla mal lijada y metida a presión y que tiene la varilla muescas de haber sido forzada....
Me acerco a golfradical y el de la tienda, nada más verla, me dice que me la cambia sin problema. El problema es que me dice que tarda 1-2 días y no hay más cabezas de la 3+, por lo que de tenerla en ese tiempo utilizará la misma cabeza...
Yo sinceramente ya no me fío de cómo va a quedar y no se tan siquiera si va a devolverme el dinero, si me hará un vale (cosa que no quiero porque ya no me fío)... además de los 3 viajes a la tienda para comprar una madera que, encima, no es ni la que "necesitaba".
No sé si habéis tenido experiencias cercanas pero de verdad, huele a drama.