Moderador: masaza
amintorel escribió:Pues pregunté a los coleguis que fueron a finales de abril, la arena mal, algunos antegrines pochos y las calles algo estrechadas cuando cambias de la primera a la segunda vuelta. Es un campo que a partir de Junio tiene mucho tute y no suelen tener prisa en gastarlo; tees de salida variables, posiciones de bandera muy repetidas y así para los campeonatos tienen fresquita la distancia de competición
Siento no tener noticias más frescas
Grajo escribió:amintorel escribió:Pues pregunté a los coleguis que fueron a finales de abril, la arena mal, algunos antegrines pochos y las calles algo estrechadas cuando cambias de la primera a la segunda vuelta. Es un campo que a partir de Junio tiene mucho tute y no suelen tener prisa en gastarlo; tees de salida variables, posiciones de bandera muy repetidas y así para los campeonatos tienen fresquita la distancia de competición
Gracias no conozco la zona jugaré y haré un poco de turismo
Augdc escribió:Grajo escribió:amintorel escribió:Pues pregunté a los coleguis que fueron a finales de abril, la arena mal, algunos antegrines pochos y las calles algo estrechadas cuando cambias de la primera a la segunda vuelta. Es un campo que a partir de Junio tiene mucho tute y no suelen tener prisa en gastarlo; tees de salida variables, posiciones de bandera muy repetidas y así para los campeonatos tienen fresquita la distancia de competición
Gracias no conozco la zona jugaré y haré un poco de turismo
Yo estuvo en navidad unos días y el campo estaba de dulce, greenes rápidos pero receptivos, calles y tees perfectos.
Me gustó mucho el recorrido y el paraje donde está el campo es espectacular...
Grajo escribió:Gracias
Augdc escribió:Grajo escribió:Gracias
Denada, ya nos contarás tus impresiones, a mi me encantó el campo la verdad (lo jugué los 5 días que estuve) sobre todo por el entorno!
Grajo escribió:El campo estupendo en pleno monte, los greenes bien, la terraza tiene bonitas vistas, un poco tute mejor con carro eléctrico, yo no lo tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado