por ManuM » Dom May 16, 2021 11:37 am
Yo he comprado y vendido en Golfbidder, varias veces además, pero su modelo de negocio es claro,a los particulares nos compran muy barato para luego ellos meterle un margen. Es lógico por otra parte, venden y compran a toda Europa y tienen un mercado potencial mucho mucho mayor.
En su día por poner ejemplos yo les pedí presupuesto para vender unos Mizuno 900 con las Project X Lz y me ofrecían 200 euros, o unos Srixon 745 por los que me ofrecieron 175 euros. Luego ves a que precio tienen sets parecidos y lo entiendes. Al final acabe vendiendo ambos por el doble en Wallapop y en Castellana, precio que seguía teniendo sentido para mi, para el comprados y que sigue siendo más barato que en golfbidder.
En wallapop o secciones de segunda mano de Castellana, Alvarez, Decathlon sin ir más lejos, encuentras *habitualmente* mejores precios porque no es su modelo de negocio, pero claro está, tienes bastante menos variedad en cuento a cabezas o en varillas que en Golfbidder.
Igual que pones tu ejemplo Manu, te puedo poner yo el mío, donde tras mucho mirar renove toda mi bolsa, entre Wallapop y Castellana hace más de 1 año y si los comparase ahora con Golfbidder me seguiria saliendo a cuenta.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!