Empiezo por abajo:
PUTTER
Pues ha sido mi última adquisición. Empecé con el Inesis mallet de 14 euros del Decathlon pero hace un par de semanas compré este por 81 euros.
Es un cleveland huntington beach 6.0 con grip Oversized. Me encanta, he mejorado muchísimo sobre todo en el control de la fuerza.

WEDGES
Tengo 2 wedges, Cleveland RTX4 en 52º (black satin) y 56º (tour satin), ambos con 10º de bounce. La varilla es la Nippon NS pro Modus3 Tour 120 Stiff. Como los que se ven en la imagen pero el negro en 52º.

HIERROS
Pues por fin tengo nuevos hierros tras jubilar a los Inesis. Los Taylormade M2 2017 con varilla de grafito, en el modelo actualizado ya sin los face slots que dieron tantos problemas. Mis bolas solían salir muy altas, con los otros hierros, lo que provocaba una perdida de distancia considerable, y si tenia algo de viento en contra no había forma de hacerlos volar... Los M2 tienen un loft mas fuerte lo que me ayuda a una mejor trayectoria. El juego que tengo es del 5 (21,5º) al PW (43,5º). La varilla es la de la serie M2 de grafito de 65 gramos regular. Los tengo hace pocos días, pero ya os digo que sigo siendo igual de malo que antes

MADERAS
Tengo un híbrido 4 Taylormade M6 de 22º. Mi palo preferido de la bolsa. Le tengo una confianza brutal, tanto desde el tee como desde el suelo. Una maravilla!

Madera 3 Mizuno ST180 de 15º con varilla Tensei CK series 60 regular. Esta preciosidad la compré hará cosa de 1 mes con la intención de ampliar mi alcance más allá del híbrido. De momento no está en mi bolsa más que para llevarlo de paseo, porque sigo peleándome con él. Desde que le ajuste el loft a 16º noto que las bolas salen más rectas.

Driver Callaway Mavrik Standard de 10.5º con varilla Even Flow Riptide 5.5.r 50g. La joya de la corona. Un palo muy superior a mi nivel como golfista pero que llegó a mi bolsa de la manera más insospechada. Me tocó en un sorteo!!

BOLA
Por último, la bola que juego es la Callaway Supersoft (amarilla). Que por qué? Pues porque hará cuestión de un mes la vendieron en Amazon por un precio ridículo: 6,50 euros la caja de 12 bolas (su precio habitual es de 29 euros). Imaginé que sería un error, pedí 2 cajas y pensé que no me llegarían, pero llegaron y ahora me arrepiento de no haber pedido más. Tiene un tacto muy suave, fue un cambio radical respecto a las Inesis 100 que jugaba antes.
De momento sólo he perdido 2...

Actualizo el hilo con las novedades! Saludos!