Como muchos sabréis o como habréis visto en las redes sociales,el jueves pasado firmé mi NLI (National Letter of Intent) para continuar mi carrera atlética y universitaria en el equipo de golf de IUPUI, en Indianápolis, Indiana.
Estoy muy emocionada de ser una jaguar y poder comenzar una nueva etapa en una universidad académicamente buena, mejor en la rama de business con Kelley School of Business, que además me permite competir y disfrutar del golf estadounidense de alto nivel.
He hablado con mis nuevas compañeras, y la verdad es que todas son muy majas. En mi año, dos graduadas han decidido quedarse compitiendo un año más, ya que debido al covid la NCAA ha dejado un año más de elegibilidad a cada jugador/a, por lo que creo que vamos a tener un muy buen equipo, muy competitivo, y que nos va a poder permitir obtener muchas victorias.
Actualmente IUPUI se encuentra en el puesto 121 de 260 de División 1, y han ganado dos veces consecutivas la Horizon League, conferencia en la que compiten.
Ya os iré contando más sobre mi experiencia allí y de todos lo campos que voy a jugar, ya que a tan solo media hora del campus hay como 12 campos de golf