Si la engango bien, suele ir al agua por la izquierda. Si no la pego bien, me quedo en el Bunker de la derecha.

Moderador: masaza
Luviclima escribió:Nano Saiz escribió:clems escribió:Vampi no me cuadran los pares 3.
En el Hoyo 3, 173 metros, usas un H7.
Y en Hoyo 6, 137 metros, usas un H8.
¿que palo usas entre esas distanicas?
El hoyo 6 es MUY cuesta arriba. Depende de donde pongan la bandera, se verá solo de la mitad para arriba...
Entonces el hoyo 3 esta bien con h-7 173m.????????y luego decimos que pegamos poco
PedroFB escribió:El capullo del vampi se olvida de citar un lago delante del green de un par 5, no cuenta que la calle del 9 cae toda de derecha a izquierda... ¿Y os preocupáis de si se puede uno ir a la valla del FL detrás de un green o no? ¡Ya os vale!![]()
Con el H3 he cogido el green (en verano con la salida adelantada) y el bunker (en invierno, con la salida en su sitio). Me expliquen si no se puede alguien con una pegada normal el FL o, al menos, mandarla a la valla, con el Driver.
El hoyo está marcado como 267 metros, pero el green está "a un lado" con lo que la distancia en línea recta es menor y, además se sale en alto.
clems escribió:Vampi no me cuadran los pares 3.
En el Hoyo 3, 173 metros, usas un H7.
Y en Hoyo 6, 137 metros, usas un H8.
¿que palo usas entre esas distanicas?
vampiro escribió:PedroFB escribió:El capullo del vampi se olvida de citar un lago delante del green de un par 5, no cuenta que la calle del 9 cae toda de derecha a izquierda... ¿Y os preocupáis de si se puede uno ir a la valla del FL detrás de un green o no? ¡Ya os vale!![]()
Con el H3 he cogido el green (en verano con la salida adelantada) y el bunker (en invierno, con la salida en su sitio). Me expliquen si no se puede alguien con una pegada normal el FL o, al menos, mandarla a la valla, con el Driver.
El hoyo está marcado como 267 metros, pero el green está "a un lado" con lo que la distancia en línea recta es menor y, además se sale en alto.
Pedro lee bien, pone dos opciones de jugar el 5 y que la calle del 9 cae a la izquierda
Ledesma escribió:El Marqués pega h5 en el hoyo 3 y h8 en el hoyo 5. Esto te cuadrara más.
pizo escribió:Ledesma escribió:El Marqués pega h5 en el hoyo 3 y h8 en el hoyo 5. Esto te cuadrara más.
Yo doy los mismos (bueno en verano el H6 en el 3). Esta ya son unos palos de gente normal, no de animalillos.
astrako escribió:pizo escribió:Ledesma escribió:El Marqués pega h5 en el hoyo 3 y h8 en el hoyo 5. Esto te cuadrara más.
Yo doy los mismos (bueno en verano el H6 en el 3). Esta ya son unos palos de gente normal, no de animalillos.
yo tambien.
astrako escribió:pizo escribió:Ledesma escribió:El Marqués pega h5 en el hoyo 3 y h8 en el hoyo 5. Esto te cuadrara más.
yo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado