Hace unos meses escribí un artículo en El Periodigolf sobre cuál era la mejor marca de bolas. No el mejor modelo. La mejor marca. En general.
También...
Ver el artículo completo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
amintorel escribió:Mis amadas Volvik...gran gama y se veeeen y aqui na de na. Perro Mundo
amintorel escribió:Mis amadas Volvik...gran gama y se veeeen y aqui na de na. Perro Mundo
ManuM escribió:Pocos rivales hay frente a la AD333
avaldi escribió:Siguiendo el dicho "el 90% de las bolas son mejores que el 90% de los jugadores", me decanto por las Lucky.![]()
El Coyote escribió:Las mejores bolas de golf son las grado perla de Bolarecuperada ...
eduardo gonzalez escribió:avaldi escribió:Siguiendo el dicho "el 90% de las bolas son mejores que el 90% de los jugadores", me decanto por las Lucky.![]()
Lucky ?? …….![]()
avaldi escribió:eduardo gonzalez escribió:avaldi escribió:Siguiendo el dicho "el 90% de las bolas son mejores que el 90% de los jugadores", me decanto por las Lucky.![]()
Lucky ?? …….![]()
Lucky me voy encontrando de amables jugadores que se desprenden de bolas por esos campos de dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados