Por favor matrakos, dejar de fumar cipreses!!!!
Veteranos ganaran de calle... ya tenemos el punto fijo de PedroFB sin empezar...
astrako escribió:Por favor matrakos, dejar de fumar cipreses!!!!
Veteranos ganaran de calle... ya tenemos el punto fijo de PedroFB sin empezar...
bond escribió:astrako escribió:Por favor matrakos, dejar de fumar cipreses!!!!
Al final vas a poder asistir a vuestra derrota?
astrako escribió:
Nop. Pero vamos con el pedazo equipo que tenemos los veteranos muy mal se tiene que dar la cosa…
Si al final me cambian mucho la cosa me presentare para hacer el [b]reportaje grafico[/b]... así podría hacerle una foto al Gran Marques en el campo de sus amores para luego colgarla en la casa club… No siempre va la sangre real a Guadalajara…![]()
astrako escribió:Por favor matrakos, dejar de fumar cipreses!!!!
bond escribió:Nando Els escribió:Miguel Angel Martinez escribió:dani75 escribió:No estaia mal que cada equipo fuera de un color (nunca azul o rojo)
Os doy tres para vosotros, a saber:
El verde de la esperzanza (que no aguirre)
El marrón del que teneis delante![]()
El rosa ........![]()
Vamos situandonos; el nucleo duro de los matracos esta compuesto por los cañeros, luego silbaremosPedro, Nando, Luviclima, Santboiano, servidor, nuestro capi eagelito, Antonio. Añadanse ustedes mismos al comando radikal, los que afirmamos que ganamosssssssssss.
[size=24][b]A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ...........[/b][/size]
![]()
![]()
![]()
Pisha de Gavá, a sus órdenes para las funciones que usted mande dentro del Komando. Señor, sí señor!!!!!!!!
![]()
![]()
Por cierto, me parece bien los colores que dice Albertobs, blanco blanquísimo para los Matracos (aunque me da a mí que alguno como [b]Luviclima no va a opinar lo mismo [/b]:roll:![]()
![]()
)
como tengamos que ir de blanco va a parecer eso una fiesta en Ibiza, o una concentración de fans de "corrupción en miami"![]()
![]()
vampiro escribió:Si tenemos a pizo crack, todo está dicho.
Ganaremos de calle
big_long escribió:La victoria de Pizo nos dará alas a los veteranos! Pizo Rules!
Albertobs escribió:big_long escribió:La victoria de Pizo nos dará alas a los veteranos! Pizo Rules!
Pero que noooo!! Que en todo caso empata su partido y sólo si juega contra mí que soy MDC, porque como le pongan con otro colega matrakil, se lo meriendan....
Y ahora sí, todos conmigo:
QUEREMOS LOS ENFRENTAMIENTOS YAAA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados