Moderador: masaza
Guskauskas escribió:Reta lo están llenando de Torneos y salidas para externos.
Un ejemplo, el sábado pasado estaban reservadas antes del sorteo mucha salidas entre ellas las de las 12:30 hasta las 13:00. Yo conseguí salida a las 12:20 y detrás mío jugaban 16 guiris con su correspondiente bugey. Conclusión, dinero para la caja y el socio que se busque la vida.
jpf, NI SE TE OCRRA COMPRAR UNA ACCION, aunque te la regalen, que lo están haciendo.
joseluis escribió:Sardo escribió:
Es cierto que a Valdeluz el sistema le funciona: tienen sus socios pero son un club abierto a todo el que quiera pagar un green fee. Para mi la diferencia es la ubicación de uno y otro campo y la competencia que tiene Retamares en Madrid no la tiene Valdeluz en Guadalajara...
En fin, a ver qué terminan haciendo. En su momento se rumoreó que el campo podría venderse a otro club interesado...
Viendo lo que esta pasando en Reta, ocurrio algo parecido en Valdeluz. Hace 10 años, valdeluz tenía mas de 400 socios aprox. y ahora no creo que sean mas de 100. El ultimo gerente terminó echando a los abonados indecisos que se quejaban porque habian pagado una cuota anual y si querian jugar el fin de semana tenia que pagar el torneo de turno.
Ahora Valdeluz solo hay coches cuando hay torneo, es raro ir a jugar y verlo como lo veias antes. Su negocio es el restaurante y los 1001 torneos que montan, y por aqui parece que esta siendo la politica a seguir en Retamares, dejarlo en un campo para torneos, y mientras tanto vacio... ¿Les saldrá mas rentable? pues no se, pero parece que si...
David escribió:Esta bien que cambien el modelo de explotacion pero lo que no es de recibo, es que no den una opcion de salida a los socios actuals, que son los que han mantenido el club durante muchos anhos
golfadicto escribió:No estaría de menos que se pasara por aquí el gerente del club (en su día se presentó muy amablemente poniéndose a disposición de todos) y nos diera su versión de lo que está ocurriendo con torneos y externos
Fer4vol escribió:golfadicto escribió:No estaría de menos que se pasara por aquí el gerente del club (en su día se presentó muy amablemente poniéndose a disposición de todos) y nos diera su versión de lo que está ocurriendo con torneos y externos
Por lo que me cuentan, tampoco responden a los mails que se envían al club pidiendo aclaraciones por la falta de salidas para los socios, por lo que dudo que nadie se pase por aquí
jpf928 escribió: Tampoco me ha quedado muy clara la opinion a cerca del campo, porque si navegas un poco por internet encuentras que ha sido catalogado como el peor campo de golf de Madrid y en otras paginas justo todo lo contrario, en fin.
jpf928 escribió:En resumen, una vez leidos (más o menos) todos los mensajes del hilo...sigo sin tener una idea muy clara de si es bueno, malo o mediopensionista el comprar, alquilar o comprar abonos del club. Bueno, no es del todo cierto, parece ser que comprar acción no es ahora mismo, nada aconsejable , aunque te la regalen, por estar en minoria y a expensas de derramas o actuaciones unilaterales del principal accionista (el club), comprar abono es algo mas caro que lo anterior pero evitas compromiso, alquilar parece ser la opción mas barata y que pasado un año si no te gusta...a otra cosa mariposa.
Lo que no me acaba de quedar claro, aunque lo entiendo, es algún comentario acerca de la dificultad de jugar en fin de semana por el tema de los torneos infantiles, los torneos externos, entiendo el cabreo de los que solo pueden jugar los fines de semana y no tienen niños , pero tambien entiendo que al ser o querer ser un club familiar se potencie el gof infantil, es decir cada cual defiende sus intereses y es lógico pero al final la decisión es de uno mismo y de sus prioridades. Tampoco me ha quedado muy clara la opinion a cerca del campo, porque si navegas un poco por internet encuentras que ha sido catalogado como el peor campo de golf de Madrid y en otras paginas justo todo lo contrario, en fin.
Gracias por vuestra opiniones y espero coincidir con alguno en breve,en el campo o en la barra del 19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados