Pues como soy un caprichoso y me gusta probar todo tipo de bolas me he comprado una cajita.
Mañana las probaré a ver qué tal
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bastiat escribió:Pues , a riesgo de equivocarme , la bola va un poco más larga en mi juego , diría que ahorro un palo en par 4, gano unod 5 o 6 metros con el driver y 4 o así con un hierro medio, no las distingo en el juego corto . Me gusta bastante y le voy a dar una oportunidad , alguno más la ha probado?
Bastiat escribió:Hoy la he vuelto a probar , estoy seguro de que va más larga , el la dehesa conozco muy bien donde acabo con cada golpe, en el juego corto no consigo notar la diferencia , creo que va a ser una bola que debe probar todo aquel que juegue la PRO V y sacar conclusiones...aquí lo dejo que parece que el tema no interesa mucho ...si alguien lo quiere retomar aquí está.
Lendry escribió:Bastiat escribió:Hoy la he vuelto a probar , estoy seguro de que va más larga , el la dehesa conozco muy bien donde acabo con cada golpe, en el juego corto no consigo notar la diferencia , creo que va a ser una bola que debe probar todo aquel que juegue la PRO V y sacar conclusiones...aquí lo dejo que parece que el tema no interesa mucho ...si alguien lo quiere retomar aquí está.
Aunque en el juego corto dices que no notas diferencia, has notado diferencia de spin con los wedges???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados